La Sala Azza de Palau Alameda vuelve a apostar por el mambo
Este domingo Palau Alameda acoge la segunda sesión de Mambo en Azza Club. Los asistentes podrán disfrutar de las animaciones de algunos de los mejores profesionales de la Comunidad Valenciana desde las 19 hasta las 23h y tomarse un descanso en la terraza del Àtic. Tras el éxito de la primera sesión, esta emblemática sala vuelve a apostar por el mambo; y esta vez los asistentes podrán ser los protagonistas, si lo desean, con la clase de iniciación al baile dirigida por Martina Michalova.
Palau Alameda quiere que los valencianos vuelvan a revivir la experiencia que vivieron los americanos en Nueva York a mediados de los años 50, disfruten de las demostraciones de baile de los profesionales y se dejen conquistar por el expresivo y dinámico uso de su cuerpo y extremidades. Y, por qué no, iniciarse en una práctica que permite mantenerse en forma, mejorar la coordinación, relajarse, desconectar, además de conocer a gente y divertirse. La entrada tiene un coste de 10 euros y exige un Dress Code adecuado a la práctica de Mambo de americana, zapatos, vestido o similar.
Martina Michalova lleva más de 15 años en Valencia donde llegó desde la República Checa para estudiar turismo y descubrió su pasión por el baile. Desde entonces no ha dejado de formarse con algunos de los mejores bailarines reconocidos a nivel internacional, como: Griselle Ponce, Tania Cannarsa, Franklin Díaz, Yamuleé, Eddie Torres, Tito Ortos, Carla Voconi y muchos más . Ha actuado en congresos y eventos internacionales como por ejemplo: New York International Salsa Congress, Los Ángeles BKS Festival, ON2 Salsa congress Milano , Salsa Splash Beach Festival Croacia, en Republica Checa y más. Actualmente, trabaja como directora y profesora de CentroBaile Benimamet