CONCIERTO
Valencia acoge un nuevo ciclo de conciertos gratuitos bajo el título 'Synestesia'
Esta nueva actividad está concebida como plataforma para que los estudiantes del programa máster de Contemporary Performance de Berklee
REDACCIÓN
2016-05-03

Concierto en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. //viu valència
Esta nueva actividad está concebida como plataforma para que los estudiantes del programa máster de Contemporary Performance de Berklee, junto a sus profesores, puedan compartir con los asistentes el aprendizajeacumulado durante el proceso de creación y profundización en el dominio de varios estilos musicales.
Las actuaciones serán a las 19:30 horas el martes y el miércoles, y a las 18:30 horas el jueves, en el escenario situado en el lago frente al Museu de les Ciències.Víctor Mendoza, Brian Zalmijn y Mariano Steimbergofrecerán sus conciertos el martes, 3 de mayo. Al día siguiente,Perico Sambeat y Sergio Martínezinterpretarán música mediterránea y Flamenco Fusion. Cerrarán el cicloGary Willis y Víctor Mendozael jueves, 5 con un concierto de Fusion y Latin Jazz.
También te podría interesar...