Un networking para autónomos al borde de un ataque suicida
Que Autónomos Suicidas es un evento de Networking único y diferente ya no los han dejado claro en sus dos primeras ediciones. Pero este año además promete ser el evento inaugural de la temporada que nadie interesado en ampliar su red de contactos debería perderse.
Ya nos lo avisan, #quenotelocuenten, porque esa mezcla irresistible entre networking divertido, rollo rockanrolero y ambiente cuidadosamente
diseñado en la terraza más bonita de la ciudad lo tiene todo para que quien asista se quite vergüenzas y hable abiertamente de negocios. Fuera encorsetamientos, corbatas y formalidades asépticas, en Autónomos Suicidas te reciben con buena música y la barra arde, porque la premisa está clara: hacer networking no tiene por qué ser aburrido, y además es mucho mejor trabajar con gente que te cae bien, que tiene inquietudes similares.
En esta edición de Autónomos Suicidas actuarán Lulú y sus Tigretones, y David Nebot Dj que no dará tregua con su selección de música canalla y divertida, mientras el Átic Restó ofrecerá un catering. Además, pondremos en marcha a los Rompedores de Hielo, es decir, networkers con experiencia que ayudarán a que los asistentes se relacionen entre sí.
El evento tendrá lugar este jueves 27 de septiembre, a partir de las 20h