Un lotero esconde 50 décimos de navidad para buscar por Alaquàs
Mañana, miércoles 14 de diciembre, a las 10 horas, una Administración de Lotería valenciana ha convocado a cientos de ciudadanos para repartir los mapas con las pistas que les llevarán a encontrar 50 décimos de Navidad que, mágicamente, aparecerán por todo Alaquàs.
A partir de entonces tendrán menos de 48 horas para localizar los pergaminos con el número 56665 valorados en 1.000 euros. Una prueba de rapidez e ingenio en la que se ponen 20 millones de euros en juego. También se colgarán pistas en Facebook, a partir de las 11 cada media hora, los dos días que durará esta tradición con la que se reta a los ciudadanos a buscar su suerte.
La novedad este año es que los cinco personajes del Juego del Castillo cobrarán vida el jueves 15 por la tarde y habrá que buscarlos por el municipio para conseguir los décimos afortunados.
La iniciativa de Lotería Castillo despierta cada año gran ilusión y expectación en Alaquás, por lo que se esperan colas desde primeras horas de la mañana en las puertas de sus instalaciones en la Avenida de Blasco Ibáñez, 6.
Las divertidas reglas y la historia del juego están en www.buscatusuerte.es