Mar y sombra comienza la temporada en tiempo record
Los servicios de playa, Mar y Sombra, tienen la mayoría de sus puestos abiertos. La empresa, pese a su tardía apertura por procesos administrativos externos, ha conseguido estar lista para el comienzo del verano.
Las casita azules y blancas de Mar y Sombra empezaron a funcionar en junio paulatinamente en las playas de Malvarrosa y Cabanyal. Las recientes incorporaciones son los puestos de El Saler y Pinedo, en los que desde el pasado 22 de junio Mar y Sombra vuelve a ofrecer sus servicios. Sin embargo, la empresa continua instalando en la playa L’Arbre de Gos y esperan su pronta apertura.
La playa más deseada y por la que la empresa recibe más llamadas es la Playa Can de Pinedo. Los servicios de Mar y Sombra ya están en funcionamiento, tanto el servicio de alquiler de hamacas y sombrillas, como los quioscos. Lo único ausente es la caseta de información, que aún no está instalada, ya que están a la espera de la confirmación del ayuntamiento.
Los servicios de playa de Mar y Sombra llevan en funcionamiento 26 años. La empresa cuenta con una larga trayectoria y experiencia en las playas de los valencianos. Este año su apertura se ha visto ralentizara por tramites administrativos externos a la empresa, sin embargo, Mar y Sombra ha conseguido tener la mayoría de sus puestos abiertos en tiempo record. El equipo de la empresa empezó a trabajar a contra reloj nada más recibir el aviso de que podía comenzar la temporada. Una dedicación y esfuerzo que ha producido que a día de hoy los amantes del mar puedan disfrutar de sus servicios.