Más de 300 empresas están adheridas a algunas de las líneas del programa CreaTurisme de la Generalitat
El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha mantenido una reunión con técnicos responsables del programa CreaTurisme para "seguir impulsando nuevas experiencias turísticas en la Comunitat".
Colomer se ha reunido con personal técnico responsable de producto de Turisme Comunitat Valenciana y con responsables de algunas de las secretarías técnicas para el impulso y gestión de las líneas de producto de la estrategia de CreaTurisme, Alberto Galloso y Juan Castro.
El secretario autonómico ha resaltado que "desde que se implantó el programa CreaTurisme, más de 300 empresas o entidades se han adherido ya a alguna de las líneas de este programa". En concreto, se han adherido 147 empresas a la línea Mediterráneo Natural-Rural, 137 a la línea de Mediterráneo Cultural y 109 a Mediterráneo Activo-Deportivo.
Además, ha destacado que "estas empresas o entidades, al formar parte del programa CreaTurisme, han podido acceder de forma exclusiva a un programa de acciones creadas para cada programa de producto, al tiempo que pueden ofrecer sus propuestas directamente al cliente a través de nuestra web".
Colomer y los técnicos responsables del servicio de producto, junto con los titulares de las secretarías técnicas, han analizado las acciones ejecutadas en 2019 dentro del programa CreaTurisme.
Las acciones de promoción más destacadas en las que ha participado CreaTurisme durante 2019 se centran en la participación en diferentes ferias como la Mostra de Turisme en València, en ferias especializadas nacionales como MedSea, Valencia Boat Show, VLC Bike, o Alicante Gastronómica; además de ferias internacionales como British Birdwatching Fair, Fiets &Wandelbeurs, Pannonian Bird Experience, o Argus Bike, entre otras.
Respecto al apoyo a la comercialización, cabe resaltar que durante 2019 se han realizado 'workshops' con operadores de comercialización. En concreto, se han organizado tres con agentes de viajes de la Comunitat Valenciana, uno con operadores online españoles y uno con agentes en Madrid.
También se han realizado visitas comerciales y presentaciones a agentes y operadores en eventos de AEVAV y ferias de turismo nacionales e internacionales.
Las empresas y entidades del programa CreaTurisme tienen presencia destacada en la plataforma de ExperienciasCV en soportes App y web (consultar aquí).
En la actualidad, el total de experiencias publicadas por empresas adheridas a CreaTurisme es de 435, y el total es de más de 600. Además, las empresas adheridas al programa CreaTurisme pueden optar al programa 3 de la línea de Ayudas a Empresas y Asociaciones 2020 dotado con 620.000 euros.
Respecto a la formación, desde la estrategia CreaTurisme se han organizado e impulsado jornadas para la mejora de habilidades en comercialización y promoción para adheridos a CreaTurisme, así como jornadas de hospitalidad para dirigidas a empresas creadoras de producto.
Nuevas publicaciones de la colección #Experienciascv
Finalmente, se ha puesto en marcha una nueva edición en papel de la colección #ExperienciasCV2020, compuesta por una colección de siete catálogos.
En concreto, se han editado catálogos especializados en productos de Turismo activo, Cicloturismo, Náutica, Ecoturismo, Agroturismo, Enoturismo y Turismo Cultural.

-
Oferta de empleo en: VillarealPublicada el 16-06-2022Cocinero-a para comedor escolar (7900 visualizaciones )Empresa: RicochefSe necesita cocinero/@ de comedor escolar para Villarreal (Castellón). Funciones elaboración de los menús y realización de pedidos de materia prima. Incorporación inmediata. Jornada de 40 horas semanales, de lunes a viernes, de septiembre a junio. Salario según convenio. Enviar currí
-
Oferta de empleo en: AlteaPublicada el 11-06-2022Ayudante de cocina (4392 visualizaciones )Empresa: Noa lounge GourmetBuscamos ayudante de cocina.
-
Oferta de empleo en: GandiaPublicada el 01-06-2022COCINERO / ARROCERO (4817 visualizaciones )Empresa: CAMPING LA ESCALADAFunciones: - Cocina de diferentes tipos de arroces - Montar bocadillos - Realización de postres caseros - Parrilla - Otras funciones propias del puesto Experiencia de al menos 3 años en la realización de arroces - Técnica avanzada en emplatado
-
Oferta de empleo en: PaternaPublicada el 21-04-2022Instalador electricista (2838 visualizaciones )Empresa: Nexo telecomEn NEXO necesitamos un electricista para instalaciones en locales, naves y viviendas. Que tenga experiencia, sus funciones serían: ejecución de instalaciones de baja y media tensión en todo tipo de edificios, cuadros eléctricos, cableados y telecomunicaciones - redes e instalaciones. Experien
Publique sus ofertas de empleo GRATIS durante todo un año en aquitrabajos.com
Sin letra pequeña, sin datos de pago, sin cargos recurrentes.