Metrovalencia ofrece hoy jueves 9 de mayo servicios especiales tras el partido que disputan Valencia CF y Arsenal FC

Metrovalencia reforzará el jueves 9 de mayo los servicios de metro y tranvía para facilitar el regreso de los aficionados que acudan al estadio de Mestalla para asistir al partido de fútbol entre el Valencia C.F. y Arsenal FC inglés de Europa League.
El encuentro se disputa en Mestalla a las 21 horas, por lo que Metrovalencia reforzará sus servicios en las líneas L1, L2, L3, L4, L5 y L7 con la incorporación de metros y tranvías adicionales tras la finalización del partido.
Desde la estación de Aragón, la más próxima al estadio, habrá metro de la Línea 5 a las a las 23.05 horas hacia Marítim-Serrería y a las 23.14 horas en dirección a Aeroport, con posibilidad de enlazar con la L1 y L2 en Ángel Guimerà. En la misma estación, pero en Línea 7, habrá un tren a las 23.08 horas hacia Torrent Avinguda.
Desde la también cercana estación de Facultats habrá servicios a las 23.14 horas hacia Rafelbunyol y a las 23.12 horas hacia Aeroport, con posibilidad de enlazar con la L1 y L2 en Àngel Guimerà.
Los citados trasbordos en la estación de Àngel Guimerà posibilitarán los desplazamientos en la Línea 1 a las 23.24 horas hasta Seminari. En la Línea 2, desde la misma estación, saldrá un tren a las 23.24 horas en dirección Torrent Avinguda y a las 23.26 horas con destino Paterna.
Respecto al tranvía, la afición podrá desplazarse desde la parada de Benimaclet hasta la de Doctor Lluch mediante la unidad que tienen previsto salir a las 23.15 horas.
Los horarios se pueden consultar en la página web www.metrovalencia.es y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en @metrovalencia y en facebook/metrovalencia.fgv.

-
Oferta de empleo en: VillarealPublicada el 16-06-2022Cocinero-a para comedor escolar (7901 visualizaciones )Empresa: RicochefSe necesita cocinero/@ de comedor escolar para Villarreal (Castellón). Funciones elaboración de los menús y realización de pedidos de materia prima. Incorporación inmediata. Jornada de 40 horas semanales, de lunes a viernes, de septiembre a junio. Salario según convenio. Enviar currí
-
Oferta de empleo en: AlteaPublicada el 11-06-2022Ayudante de cocina (4392 visualizaciones )Empresa: Noa lounge GourmetBuscamos ayudante de cocina.
-
Oferta de empleo en: GandiaPublicada el 01-06-2022COCINERO / ARROCERO (4817 visualizaciones )Empresa: CAMPING LA ESCALADAFunciones: - Cocina de diferentes tipos de arroces - Montar bocadillos - Realización de postres caseros - Parrilla - Otras funciones propias del puesto Experiencia de al menos 3 años en la realización de arroces - Técnica avanzada en emplatado
-
Oferta de empleo en: PaternaPublicada el 21-04-2022Instalador electricista (2838 visualizaciones )Empresa: Nexo telecomEn NEXO necesitamos un electricista para instalaciones en locales, naves y viviendas. Que tenga experiencia, sus funciones serían: ejecución de instalaciones de baja y media tensión en todo tipo de edificios, cuadros eléctricos, cableados y telecomunicaciones - redes e instalaciones. Experien
Publique sus ofertas de empleo GRATIS durante todo un año en aquitrabajos.com
Sin letra pequeña, sin datos de pago, sin cargos recurrentes.