La Asociación de Vendedores del Mercado de Russafa pone en marcha su campaña solidaria de recogida de alimentos



La Asociación de Vendedores del Mercado de Russafa, en colaboración con la Plataforma Convivir Russafa ( comerciantes, vecinos, hosteleros, falleros y entidades culturales), vuelve a poner en marcha el reloj de la solidaridad con una nueva campaña de recogida de alimentos no perecederos durante el mes de diciembre y coincidiendo con las fechas navideñas.
La iniciativa, bajo el nombre ‘Prueba con la Solidaridad’, estará activa desde el 19 de diciembre hasta el 5 de enero. Durante los días señalados y de 09.00 a 14.30 horas, los ciudadanos podrán depositar en los puntos de recogida, habilitados por Cáritas Parroquia de San Valero y ubicados en el pasillo de las entradas al mercado, los productos alimenticios de primera necesidad, como legumbres, azúcar, arroz, pasta, galletas, leche o productos enlatados, entre otros.
Desde la Asociación de Vendedores del Mercado de Russafa hacen un llamamiento a la colaboración de la ciudadanía para que “aporten su granito de ‘arroz’, ya que hay muchas familias sin recursos y que pasan hambre, y este tipo de acciones son pequeños gestos que dan vida”.
El colectivo remarca que “somos conscientes de que la solidaridad debe de estar presente todo el año, pero también de que en estas fechas la afluencia de gente a nuestras instalaciones para hacer compras es mayor”. Por ello, “queremos aprovechar el calendario navideño con el fin de recaudar el mayor número de alimentos posibles, que Cáritas, a través de la Parroquia de San Valero, se encargará de recoger y distribuir entre las personas más necesitadas”.
Sobre la campaña, la asociación distribuirá varios carteles informativos, tanto en el propio mercado como en diversos puntos de Russafa, porque “creemos que es importante despertar la conciencia solidaria entre los vecinos y vecinas de un barrio comprometido y referente”.

-
Oferta de empleo en: VillarealPublicada el 16-06-2022Cocinero-a para comedor escolar (7878 visualizaciones )Empresa: RicochefSe necesita cocinero/@ de comedor escolar para Villarreal (Castellón). Funciones elaboración de los menús y realización de pedidos de materia prima. Incorporación inmediata. Jornada de 40 horas semanales, de lunes a viernes, de septiembre a junio. Salario según convenio. Enviar currí
-
Oferta de empleo en: AlteaPublicada el 11-06-2022Ayudante de cocina (4385 visualizaciones )Empresa: Noa lounge GourmetBuscamos ayudante de cocina.
-
Oferta de empleo en: GandiaPublicada el 01-06-2022COCINERO / ARROCERO (4806 visualizaciones )Empresa: CAMPING LA ESCALADAFunciones: - Cocina de diferentes tipos de arroces - Montar bocadillos - Realización de postres caseros - Parrilla - Otras funciones propias del puesto Experiencia de al menos 3 años en la realización de arroces - Técnica avanzada en emplatado
-
Oferta de empleo en: PaternaPublicada el 21-04-2022Instalador electricista (2837 visualizaciones )Empresa: Nexo telecomEn NEXO necesitamos un electricista para instalaciones en locales, naves y viviendas. Que tenga experiencia, sus funciones serían: ejecución de instalaciones de baja y media tensión en todo tipo de edificios, cuadros eléctricos, cableados y telecomunicaciones - redes e instalaciones. Experien
Publique sus ofertas de empleo GRATIS durante todo un año en aquitrabajos.com
Sin letra pequeña, sin datos de pago, sin cargos recurrentes.