Singularu celebra la apertura de su primera tienda en Valencia
Singularu, la marca de joyería fundada por Paco Tormo y Cristina Aristoy está de celebración por su reciente apertura del local de la Calle Conde Salvatierra número 33, junto al Mercado de Colón. A través de este nuevo punto de venta físico, se cumple el sueño de desvirtualizar la marca, para generar mayor cercanía y contacto directo con sus clientes. Por este motivo ya han comenzado la búsqueda de posibles ubicaciones para expandirse en nuevos locales en ciudades como Madrid o Barcelona.
La fiesta de apertura se convirtió en punto de encuentro de amigos y seguidores de la marca, quienes disfrutaron de un catering y numerosas sorpresas. También se pudieron apreciar las distintas colecciones así como las novedades y diseños para esta nueva temporada.
Las nuevas instalaciones, además de punto de venta servirán como taller, ya que cabe recordar que la mayor parte de la fabricación de Singularu se realiza en Valencia, además de otros puntos de España.
Entre los nuevos desafíos, Singularu tiene como objetivo multiplicar por dos la facturación hasta alcanzar los 2 millones de euros. Durante el primer trimestre del año cerró con un importante logro al conseguir su primer millón de euros acumulado en sus dos primeros años de actividad. Además cerca del 50% lo facturó en los últimos 6 meses.
Singularu nació en Demium Startups y continuó su paso por otras potentes aceleradoras como Conector Spain y Lanzadera. Además, en los últimos meses también han dado el salto al mercado internacional, vendiendo en 5 países más de Europa.
Más información sobre turismo, ocio, cultura y gastronomía en www.viuvalencia.com