Se repone en pantalla grande un clásico de la comedia
Este próximo martes día 23 de abril se repone en algunas salas de nuestra ciudad por el 40 Aniversario un clásico del cine "LA VIDA DE BRIAN" una comedia que narra la historia de Brian, un joven que tiene la mala suerte de nacer en un establo de Belén el mismo día que Jesucristo. Desde su nacimiento, su vida se sucede entre un cúmulo de desgraciadas y cómicas equivocaciones de forma paralela a la vida del Hijo de Dios. El ambiente de decadencia en el que se haya sumergida Galilea, le obligará a sobrevivir rodeado de una feminista revolucionaria y en presencia del mismísimo Poncio Pilatos.
Estamos ante la mejor película de los Monty Python, acida, gamberra y políticamente incorrecta, para muchos una de las mejores comedias de toda la vida, cierto es que algunas de sus escenas míticas se nos han quedado grabadas en nuestra cabeza. Una gran oportunidad de disfrutarla en pantalla grande y en su versión original para el disfrute de los que ya la hemos visto varias veces, pero para ese publico que no la conoce se sorprenderá, ya que con el paso de los años no a perdido nada de encanto y gracia.
La película se proyecta solo el día 23 en algunos cines de nuestra ciudad, así que reservar esa fecha para disfrutar a lo grande de un clásico del séptimo arte y como curiosidad hay que destacar que seis miembros del elenco interpretaron 40 personajes de la película, y es que los Monty Python han sido muy grandes.