Saona incorpora nuevos platos a su carta de verano
Con motivo de la llegada del verano, Saona, la empresa valenciana de restauración que ya cuenta con 21 establecimientos repartidos en las provincias de Valencia, Madrid y Alicante, incorpora nuevos platos a su carta. “Para nosotros la innovación es un pilar fundamental en nuestros restaurantes, por eso nuestro equipo de I+D+i trabaja cada día buscando nuevas recetas y probando distintas combinaciones de sabores para ofrecer a nuestros clientes platos que se adapten a todos los gustos”, afirma Gonzalo Calvo, fundador de Saona.
La nueva carta de verano quiere homenajear el estilo de vida mediterráneo, por eso se han incluido platos mediterráneos elaborados con productos locales y de temporada como las tortitas 'blanc i negre' con crema de habas y ajos tiernos; la ensalada de burrata con tomates confitados y miel de aceituna negra o la brandada de corvina con crujiente de orégano y pimientos asados. “Para la creación de los nuevos platos, hemos apostado por los sabores mediterráneos buscando inspiración sobre todo en los productos del mar y de la huerta como las verduras o el aceite de oliva”, afirma Calvo.
Asimismo, todos los platos están diseñados y cocinados por un equipo de profesionales que cuida cada ingrediente para que los clientes puedan disfrutar de recetas de elaboración propia en todos los restaurantes.
La compañía, que apuesta por la buena comida, sigue impulsando un estilo de vida mediterráneo a través de su oferta gastronómica. “La dieta mediterránea está considerada como una de las más saludables del mundo. Por eso desde nuestros restaurantes queremos que nuestros clientes puedan comer fuera de casa de forma equilibrada”, comenta Calvo.
El verano es sinónimo de luz, de sabor, de naturaleza y de compartir buenos momentos con la familia y amigos al aire libre. Por eso desde Saona queremos que los clientes disfruten de platos deliciosos en un entorno agradable con una decoración inspirada en las Islas Baleares.
Bajo el lema ‘Amor al Mediterráneo, también en la distancia’, los clientes, además de disfrutar de los nuevos platos en el restaurante, también tienen la opción de pedirlos a través de la web y recogerlos en local más cercano o pedirlos a domicilio para disfrutar en casa a través de las plataformas habituales: Glovo, Deliveroo, Uber Eats y Just Eat.