Tras su restauración y posterior inauguración el 4 de febrero, la Iglesia de San Nicolás se ha convertido en una visita obligada para los turistas que visitan nuestra ciudad.
Iglesia de San Nicolas
Para dar servicio a esta gran afluencia de publico, la parroquia de San Nicolás ha ampliado los horarios tanto de culto como de visitas, estas deberán ajustarse a los horarios de visita turística", que son de martes a viernes, de 11 a 13 horas y, de 16 a 18 horas; así como los sábados, de 11:30 a 14 horas, y de 16 a 18:30 horas; y los domingos, de 13 a 18:30 horas. El precio por entrada será de 2 euros por adulto y un euro para niños menores de 12 años, jubilados o pensionistas, familias numerosas y personas con discapacidad.
Por su parte, los horarios para las visitas guiadas individuales son de martes a viernes, a las 11 horas y a las 17 horas; los sábados, a las 11.30 horas; y los domingos, a las 17 horas. Igualmente, también pueden reservarse visitas guiadas por grupos, concertando previamente la cita.
Para gestionar esta demanda, se ha tenido que poner las visitas, en manos de una empresa privada, tras el aluvión de peticiones de grupos de turistas nacionales y extranjeros que lo solicitan. Esto ha llevado también, a promover la economía de la zona y a crear varios puestos de trabajo.
Tras su restauración y posterior inauguración el 4 de febrero, la Iglesia de San Nicolás se ha convertido en una visita obligada para los turistas que visitan nuestra ciudad.Y se espera en estas fechas de Fallas y Semana Santa, igualar e incluso superar los números de visitantes del mes pasado.
También te podría interesar...