Rubio Kids estrena imagen para su emblemática Flagship Store en Valencia
La firma de moda infantil Premium Rubio Kids ha estrenado imagen de su emblemática flagshipstore ubicada en la céntrica calle Sorní de Valencia. Con un estilo más luminoso y minimalista, la configuración de este espacio singular ha corrido a cargo del prestigioso interiorista Julio Guixeres y su estudio Espai Home. El objetivo es centrar el foco en las singulares piezas que caracterizan a la marca y, al mismo tiempo, en hacer sentir a los niños y niñas como los auténticos protagonistas.
Tras la inauguración del nuevo diseño de la tienda, la firma se centra en el lanzamiento de su nueva colección de Comunión y Ceremonia SS17, Bohemian Garden. De hecho, la Flagship Store de Sorní es uno de los primeros puntos de venta en los que se puede conocer y adquirir algunas de prendas que integrarán esta nueva colección, que destaca por respirar un aire vaporoso y una dulzura sofisticada, gracias a la paleta en tonos rosa pastel y amelocotonados que envuelven a sus diseños.
Rubio Kids es la exclusiva firma de moda que nace, hace una década, de la mano de la familia fundadora de la prestigiosa empresa Rubio, dueña de la famosa editorial de Cuadernos de aprendizaje. Especializada en el diseño y creación de exclusivos trajes y vestidos de Comunión y Ceremonia, las colecciones de Rubio Kids se caracterizan por su estilo romántico y delicado. Confeccionadas con materiales naturales, cada pieza cuenta con su sello particular, que le confiere el minucioso trabajo con terminaciones artesanales desarrollado por su equipo en los talleres con los que la marca cuenta en España.