El restaurante El Castillo de Godella cumple 20 años
El restaurante El Castillo de Godella cumple 20 años, lo que en lenguaje culinario es prácticamente una vida y es que Eduardo Frechina, el cocinero que ha logrado materializar este éxito en los fogones pone alma y corazón en cada uno de los platos que crea.
Y es por ello, que la celebración de este emblemático aniversario pasa por mostrar al desnudo las grandes pasiones de Frechina: la cocina, la música y las artes plásticas.
De entrada durante todo el mes de abril y la primera semana de mayo ofrece dos opciones culinarias, el llamado Menú 20 y el Menú 20 aniversario. El primero que ofrecerá durante 20 está elaborado con 20 productos y tiene un precio de 20 euros, y se concreta en un tataki de atún con encurtidos y berenjena a la llama, un ravioli de habitas, tocineta y crema de morcilla, huevo poché con setas y mouse trufada y un pescado, carne o arroz a elegir, que se remata con un postre consistente en una crema de naranja con helado de turrón y sopa de chocolate.
El segundo menú, también se ofrecerá durante 20 días y tendrá un coste de 20 euros, pero se incrementa en cinco ingredientes más. Aglutina todos los entrantes del anterior pero lo incrementa con una crema de alcachofa con jengibre, manzana y foie. Posteriormente se concretan en dos segundos, un bacalao a la crema de all i pebre y un solomillo ibérico ahumado con partmentier de patata con salsa Hoisín.
Y para brindar por estos 20 años de éxitos, Frechina agasaja a sus clientes con una copa de cava brut nature.
Además, de un photocall por donde pasarán todos los clientes que lo deseen para subir la imagen a redes sociales, durante todo el mes de abril encima de las mesas habrá esculturas del artista José Luis Hernándiz que se sortearán a final de mes.
La música, parte importante en la inspiración de este cocinero de raza también tendrá su protagonismo. Así, el jueves 21 de abril se desarrollará en el restaurante El Castillo una velada musical a cargo del pianista y compositor Manuel Palau; y posteriormente, el 24 de abril, Frechina preparará un menú gastronómico inspirado en los años 80, que tendrá su continuidad en un concierto del grupo "Only for artists" que tendrá lugar en la sala Privat, donde esta formación de culto tocará numerosas versiones de canciones de los 80.
En definitiva una celebración por todo lo alto, y no es para menos, porque este cocinero ofrece calidad y sabor, y no ilusiones aunque el nuevo logo sea un cerdo con alas, que está destinado a seguir volando muy alto.