El Corte Inglés prevé una buena campaña de rebajas de verano, tras el fuerte arranque de hoy
Adelantándose un día sobre el calendario habitual, El Corte Inglés da el pistoletazo de salida a las rebajas del verano con buenas perspectivas y unos descuentos muy agresivos desde el primer día con precios rebajados hasta el 50% e incluso en algunos casos hasta el 60%. El fuerte arranque de hoy, con miles de clientes en los centros de la Comunidad Valenciana, hace prever una buena campaña con importantes crecimientos respecto al año anterior.
La campaña de rebajas de El Corte Inglés bajo el lema “#Quiéreteme” versiona el eslogan que ya tuvo un gran éxito en las Rebajas de invierno. El spot publicitario ha sido rodado íntegramente en la Costa Brava y en Xàbia.
La mayor demanda en estas Rebajas se centra en aquellos artículos que componen el equipamiento para las vacaciones de la familia: Moda, Baño, Zapatería, Complementos, Ocio, Deportes, Electrónica, Electrodomésticos y artículos para el Hogar. Las marcas de prestigio y los artículos de alta gama también ocupan un lugar destacado al poder encontrarse ahora a unos precios muy ventajosos.
Se trata, en definitiva, de una interesante propuesta comercial en la que, además de precios bajos, El Corte Inglés presenta sus ventajas diferenciales de siempre: la más amplia variedad de artículos y marcas y, sobre todo, el más alto nivel de especialización en todas y cada una de las áreas de venta.
Para quienes prefieran la compra online, la campaña de rebajas también comenzó anoche en www.elcorteingles.es. Asimismo, El Corte Inglés cuenta con una serie de novedosos servicios para la compra online, entre ellos el Click&Express que permite recibir la mercancía en menos de dos horas o en el tramo horario que elija el cliente; el Click&Collect para la recogida en el centro comercial que el usuario desee, y el Click&Car para la compra del supermercado.
CALIDAD DE LOS ARTÍCULOS Y SERVICIOS
La calidad de los productos que se pueden adquirir en época de Rebajas, desde hoy al 31 de agosto, está plenamente garantizada, ya que se trata de los mismos artículos de plena temporada a precios más interesantes. Se mantiene, como en cualquier otra época del año, la garantía para el cliente de que "Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero", y los mismos servicios de envío, instalación, financiación, etc.
Todos los artículos están debidamente etiquetados y marcados con su precio anterior y el rebajado, o con el porcentaje de descuento que les afecta.
En las Rebajas de El Corte Inglés, como es norma durante todo el año, aparte de la tarjeta de crédito propia, se admite el pago con todas las tarjetas de crédito habituales.
Más información sobre turismo, ocio, cultura y gastronomía en www.viuvalencia.com