¿Qué me pongo este otoño?
Hoy, desde Vive una experiencia queremos ser tu personal shopper particular y guiarte, eso sí con mucho estilo, sobre qué comprar y qué ponerte este otoño para que estés a la moda. Ropa cómoda y práctica, sin dejar a un lado los tejidos y diseños que más se llevan. ¡Cómo lo oyes!
Si el año pasado estaban de moda los chalecos para ellas, este otoño también se lleva tanto en su versión corta como los chalecos XXL hasta los tobillos. Otra de las prendas estrellas para ella, serán los pichis. Pero olvídate de los pichis de toda la vida de tela vaquera, ahora lo que más se lleva son los de ante o pana para estar más protegida cara a la próxima bajada de las temperaturas.
Pero para el frío lo que más se va a llevar este otoño, son los abrigos de estilo marinero con botones dorados. Da igual su tamaño e incluso combinarlo con vestido largo. Lo puedes encontrar en las tiendas de moda más comunes. ¿Y qué me pongo para una cena e incluso para ir a trabajar? Se ponen de moda las blusas de estilo victoriano.
Es decir, volantes, encajes y bordados eso sí de estilo blanco solamente. Y en un sentido totalmente contrapuesto las faldas midi y los jerseys extralargos, ¿qué significa esto? faldas de estilo hippie y de corte plisado y sueters XXL, eso sí estrechos que dejen ver tu figura.
Sabemos lo importante que son los accesorios, pues este otoño no salgas a la calle sin lazos, pajaritas o pañuelos negros a modo de decoración. Sobre todo estos últimos muy finitos y largos atados al cuello como los pañuelos de las azafatas de avión. ¡Serás lo más! Los abrigos de ante vuelven a estar de moda así como los grandes estampados en los vestidos, seguro que lo has notado por la calle. Si encima les pones chalecos con flecos, mejor que mejor.
Un aire alternativo y a la moda que te encantará. Y para trabajar, deja a un lado las blusas delicadas, este otoño se llevan las camisas de rayas diplomáticas de estilo masculino, ¡marca tendencia en tu ofi! Las faldas excesivamente rectas, las mangas grandes, chalecos de punto y vestidos negros con cierto toque gótico para la noche completan el ranking de lo más que se va a llevar este otoño.
¿Nos vamos de tiendas?