Autobuses para ir a las playas de Valencia y alrededores
La Malvarrosa y Las Arenas
Son las playas urbanas de Valencia. Distan unos 6 km del centro de la ciudad y son, sin duda, las mejor comunicadas con un sinfín de autobuses. Para ir a la Malvarrosa y las Arenas en autobús debes coger las líneas 1, 2, 19, 20, 23, 29, 31, 32 y 95, todas paran en algún punto del Paseo Marítimo. Además partir del 16 de junio hasta el 2 de septiembre, las líneas 92 y 98 también llegan y la línea 93 mantiene su conexión con la playa durante todo el año.
Otra opción para visitar estas playas en transporte público es coger el tranvía. De hecho las líneas 4 y 6 también llegan hasta las playas de Valencia ciudad, debiéndote apear en paradas como Dr. Lluch y Les Arenes. E incluso el metro con las líneas 5, 7 y 8 de Metrovalencia que paran en Marítim-Serrería, la parada de metro cercana a la Playa de la Malvarrosa.
Y, por supuesto, la opción de Valenbisi el servicio de bicicletas del Ayuntamiento de Valencia, también es algo que debes tener en cuenta, ¡será por carriles bici en Valencia!
El Saler y El Perellonet
A unos cuántos kilómetros más de distancia del centro de Valencia encontramos estas otras playas urbanas. Auténticos paraísos naturales que visitar también en autobús. Puedes coger la línea 25 de EMT Valencia, que da servicio a los poblados del sur. De hecho durante junio, julio y agosto la línea 25 amplía su servicio con una parada adicional en la Playa del Saler y más concurrencia.
Pinedo
La playa de Pinedo se sitúa antes que la de El Saler, y dispone de varias partes: la más cercana a la pedanía, una parte apta para animales y la nudista, nudista-gay. Tienes varias líneas para llegar a estas playas como son las líneas 14, 15 y también la 25.
Para más información puedes llamar al teléfono de la EMT, 96 315 85 15 d lunes a viernes de 8: 00h a 21: 00h y los sábados de 9: 00h a 14: 00h.