Pichueca, la nueva discoteca gay de Valencia
Deseo 54, Picadilly y ahora Pichueca. El ambiente gay valenciano vuelve a ser cosa de tres en lo que a discotecas nocturnas se refiere. Con un nombre que es todo un homenaje a uno de los epicentros de la vida gay y el ocio LGTB de España, el madrileño barrio de Chueca esta discoteca ha llegado para quedarse.
Está ubicada en el número 4 de la Calle Martí a escasos pasos de la Calle Colón y la Gran Vía Marqués del Turia, en lo que durante años ha sido una de las discotecas más famosas de la ciudad, Las Animas.
Pichueca ha elegido esta emblemática y elegante ubicación aprovechando la licencia como local nocturno de Las Animas. Y una fiesta temática inspirada en el famoso Moulin Rouge francés. Bajo la música del DJ Galafauna y a una semana de la celebración del orgullo LGTBI en Valencia el próximo sábado 24 de junio, Pichueca además es el único local gay del centro de la ciudad.
En la zona norte de Valencia, entre Zaidía y Marchalenes, encontramos Deseo54, The Musse y el recientemente abierto Bar Dakota. En la zona de Botánic podemos encontrar Bubu, Sundal, Oh La La, Cross, Nuncadigono y Café Quart. En el barrio del Carmen, Trapezzio y en Ruzafa, Picadilly, La boba y el gato rancia, Hómens, La Seu, Cómic y Barberbirborbur.
Como no podía ser de otro modo, Pichueca cuenta con área VIP, gogos, influencers, drags y grandes montajes coreografeados en escena. Un elegante ambiente gay y gayfriendly. Para más información, ofertas, promociones o listas consultar su página de Facebook.