Parques acuáticos en la Comunidad Valenciana
Eso sí, se recomienda coger el coche bien temprano para hacer colas en las taquillas de estos parques dada su gran afluencia durante estos meses de verano. Y es que a los valencianos y valencianas pese a tener largas y bonitas playas nos encanta poner la adrenalina a flor de piel y disfrutar de los toboganes y las diferentes atracciones de los parques acuáticos que tenemos en todo nuestro territorio. ¡Tú eliges!
Aquópolis
Dispone de dos parques de atracciones en la Comunidad Valenciana, situados en Cullera (Valencia) y Torrevieja (Alicante). Dentro de él es imposible no pasárselo bien con los súper slides, zis-zags, black-holes, ríos rápidos, lago de aventuras, piscinas de olas y una gran zona infantil. Concretamente en el de Cullera puedes encontrar mini Zig-zag, Indiana, Rapids, Amazonia River, Crazy Cobra, Vulcano Jaccuzy o la zona infantil Polinesia.
Aquarama
Se encuentra en Benicàssim (Castellón), a apenas 45 minutos del centro de Valencia. 45.000 metros cuadrados de diversión para toda la familia. Puedes disfrutar de toboganes como el Salto del Diablo con una caída de 30 metros en un ángulo de 62º, o el popular Space Sho”, que es un simulador de despegue espacial. También destaca El Remolino, único también en España. Además zona de piscina de olas y la de Los Lagos. La Cala del Pirata y Minidunas son zonas exclusivas para niños.
Segobriga Park
En Segorbe (Castellón) este parque acuático se encuentra en lo alto del monte San Blas a solo 58 Km. de Valencia y 60 Km. de Castellón. Impotente es la naturaleza que la rodea con vistas a la sierra Calderona. Y dentro de él toboganes, jacuzzi y piscinas. Se encuentra tematizado en época medieval, tiene zona de picnic, césped con sombrillas…
Marina d´Or
La ciudad de vacaciones por excelencia también tiene su parque acuático que merece la pena visitar. Se llama parque Acuático Polinesia y acumula hasta 54 actividades y atracciones, para niños, jóvenes y adultos. También cuenta con el Jardín Encantado, un árbol con un pequeño bosque al más puro estilo de cuento de hadas.
Aqualandia
Benidorm nunca defrauda y tampoco en lo que a parques acuáticos se refiere. En Aqualandia Aqualandia fue el parque acuático más grande de Europa desde su apertura hasta 2008. Y a pocos kilómetros también se puede disfrutar del parque de animales Mundomar.
Aquanatura
Benidorm también tiene otro parque acuático, Aquanatura justo al lado de Terra Mítica. Más de 40.000 metros cuadrados y cinco grandes secciones: piscina de olas, toboganes, piscina infantil, espigón del faro y solárium-SPA.
Aquapark Rojales
Lo podéis encontrar en la urbanización Ciudad Quesada de Rojales (Alicante) y tiene una extensión de 21.000 metros cuadrados de superficie con grande zonas atracciones y de descanso. Además zonas de sombras y bancos de mesas, césped…