Peligros a evitar en la operación bikini
Con el verano ya presente, los primeros chapuzones en el mar o en la piscina han empezado. Ya usamos ropa más ligera y enseñamos más nuestro cuerpo. ¿Complejos? Cuida tu alimentación y pon en práctica hábitos saludables para tu día a día. Es ahora o nunca, si no luego será demasiado tarde. Pero, ¡ojo! cuidado con lo que haces, ten en cuenta estos peligros a evitar en la operación bikini.
1. No hagas caso de las dietas milagro porque los milagros no existen y menos para nuestra dieta. No pongas en peligro tu salud.
2. Cuidado con comer solo fruta. Muchas personas creen que así se adelgaza, sin embargo recuperarás kilos enseguida.
3. No pienses en adelgazar todos los kilos en un tiempo récord. Ten objetivos realistas, empieza con objetivos a corto plazo y se paciente en la pérdida de peso.
4. El ejercicio físico es fundamental. Sal, como mínimo, a andar cada día. Haz ejercicio de forma diaria y conseguirás quemar calorías.
6. No dejes de consumir mucha agua. Muchas veces nos olvidamos de tomar el litro y medio diario que nuestro cuerpo necesita para adelgazar correctamente.
7. Sé constante. Sal, ten una buena vida social activa pero que los fines de semana no den al traste con tu dieta durante la semana.
8. Otro de los peligros a evitar en la operación bikini es no hacer caso a los productos dietéticos que para algo existen. Ayudan y mucho en la pérdida de peso.
9. Cuidado y precaución con el consumo de helados por las altas cantidades de grasa, azúcares y calorías que aportan. ¡No los consumas!
10. Ten en cuenta que aún queda mucho verano y que puedes lograr el cuerpo 10 que quieres en relativamente poco tiempo gracias a la ayuda de un profesional: acude a un dietista / nutricionista. Te ayudará.