El Teatro Flumen acoge obras infantiles esta Navidad
Un hombre de hojalata, un oso parlanchín y comilón, un flautista mágico, un ilusionista divertidamente nostálgico, un adulto que vuelve a su voladora infancia, una curiosa casita de chocolate… La Navidad es tiempo de fantasía y de historias maravillosas para compartirlas en familia. Y, un año más, como siempre, el mejor lugar para vivirlas es el Teatro Flumen.
Porque la Navidad vuelve, como siempre, al Flumen. Una Navidad alegre, musical, imaginativa, sorprendente, emocionante… Pero, también, instructiva, optimista… y segura.
La campaña navideña del Teatro Flumen recoge, una vez más, los títulos más divertidos y entrañables para celebrar estas fiestas y los convierte en musicales participativos, didácticos y repletos de giros sorprendentes y planteamientos argumentales llenos de guiños, no solo a los más pequeños, sino, también, a los más mayores, creando experiencias completas capaces de llegar al corazón de cada espectador.
Al escenario del Flumen vuelven, pues, Dorothy y sus amigos, siguiendo el camino de baldosas amarillas en busca de la felicidad que les puede proporcionar El mago de Oz; y Mowgli, junto con Bagheera y Baloo, se enfrenta, de nuevo, al fiero Shere-Kan en El libro de la selva. Además, la maravillosa música de una flauta mágica permitirá conocer las aventuras que vivirá El flautista de Hamelin y, en Hansel y Gretel, estos dos pícaros hermanos se reencontrarán con una peculiar hechicera en una casa que guarda algo más que sorpresas en forma de chocolate. Para completar el elenco de fantásticos personajes, protagonistas de la Navidad de este año en el Flumen, Peter y Wendy regresan a Nunca Jamás para reivindicar los sueños y la imaginación propios de la infancia en Peter Pan, la batalla final. Y, junto a todos ellos, el mago Kekóperfil transportará a su público, tanto infantil como adulto, al recuerdo mágico de los años 80 y 90, devolviendo algunas ilusiones olvidadas por las generaciones pasadas y creando otras nuevas para las actuales, gracias a su espectáculo Tachán. Aquellos años mágicos.
Es tiempo de celebrar todo aquello que el teatro, la música, la magia y la fantasía son capaces de proporcionar. Es tiempo de Navidad. Y Navidad, es Flumen. Como siempre; como toda la vida.