Nacho Mañó y Gisela Renes dan voz al conflicto sirio con el concierto 'Tonada por los Refugiados'

Nacho Mañó (Presuntos Implicados) y Gisela Renes darán voz a los afectados por el conflicto sirio con el concierto benéfico “Tonada por los refugiados”. La cita, este sábado 11 de febrero a las 20 horas en el Teatro Principal de Valencia.
El precio de la entrada es de 12 euros y el importe íntegro se destinará a ACNUR para afrontar la mayor crisis humanitaria europea desde la Segunda Guerra Mundial. Por lo que el dúo de artistas anima a los valencianos a ser activos frente a este conflicto con un gesto de solidaridad que puede ayudar a cambiar las cosas. “No podemos dar la espalada a una guerra que en seis años se ha cobrado 260.000 vidas. Pero, sobre todo, en la que los niños son las principales víctimas porque corren el riesgo de convertirse en una generación perdida, sin educación, sin hogar y viviendo en condiciones precarias”, destacan Nacho y Gisela.
Precisamente, uno de estos refugiados en Valencia, Men Hasaf, recuerda que “cada uno de los refugiados y desplazados no son números, sino personas con su historia y vida propia. Nunca elegimos vernos en esta situación. Queremos comenzar una nueva vida y sobre todo volver a nuestro país para vivir en Paz".
Las entradas se pueden adquirir en www.entradas.com o en las taquillas del Teatro Principal (c/Barcas, 15 de Valencia). También se puede colaborar con un donativo en la “Fila Cero” en Caixa Popular ES98 3159 0066 9624 1854 0320.
Nuevo álbum con sabor a bolero y música brasileña
Nacho Mañó y Gisela Renes presentarán en este concierto su segundo álbum “Tonada de luna llena”. Un nuevo proyecto con el que vuelven al panorama musical valenciano con sus propios nombres. Y lo hacen con 15 canciones originales compuestas por ambos, como Todavía o Sabías y la versión que da título al álbum, “Tonada de luna llena”, del autor venezolano Simón Díaz.
Un repertorio personal y comprometido, tanto en la composición, producción como en los arreglos. Y con una sonoridad acústica con claras influencias del bolero y de la música brasileña, y algún guiño al pop sofisticado de Presuntos.
En el álbum, destaca la transparencia del sonido a cargo del propio Nacho Mañó y de Óscar Vinader. Asimismo, colaboran artistas como Sweet Wasabi (Laura Pamplona y Pedro Barceló), Ximo Tébar, Gustavo Almeida y Thaïs Morell. Entre los músicos participantes están David Pastor, Carlos Martín, Salva Ortiz, Marcelo Novati, Mariano Steimberg, Ales Cesarini, Pau Cháfer, Moisés Bautista, Teresa Núñez, José Mañó, las hijas de la pareja Andrea y Gisela Mañó. Y, por último, el coro del alumnado del colegio CEIP de Torrefiel en una canción dedicada al Autismo.
Más información sobre turismo, ocio, cultura y gastronomía en www.viuvalencia.com

-
Oferta de empleo en: VillarealPublicada el 16-06-2022Cocinero-a para comedor escolar (7879 visualizaciones )Empresa: RicochefSe necesita cocinero/@ de comedor escolar para Villarreal (Castellón). Funciones elaboración de los menús y realización de pedidos de materia prima. Incorporación inmediata. Jornada de 40 horas semanales, de lunes a viernes, de septiembre a junio. Salario según convenio. Enviar currí
-
Oferta de empleo en: AlteaPublicada el 11-06-2022Ayudante de cocina (4385 visualizaciones )Empresa: Noa lounge GourmetBuscamos ayudante de cocina.
-
Oferta de empleo en: GandiaPublicada el 01-06-2022COCINERO / ARROCERO (4807 visualizaciones )Empresa: CAMPING LA ESCALADAFunciones: - Cocina de diferentes tipos de arroces - Montar bocadillos - Realización de postres caseros - Parrilla - Otras funciones propias del puesto Experiencia de al menos 3 años en la realización de arroces - Técnica avanzada en emplatado
-
Oferta de empleo en: PaternaPublicada el 21-04-2022Instalador electricista (2837 visualizaciones )Empresa: Nexo telecomEn NEXO necesitamos un electricista para instalaciones en locales, naves y viviendas. Que tenga experiencia, sus funciones serían: ejecución de instalaciones de baja y media tensión en todo tipo de edificios, cuadros eléctricos, cableados y telecomunicaciones - redes e instalaciones. Experien
Publique sus ofertas de empleo GRATIS durante todo un año en aquitrabajos.com
Sin letra pequeña, sin datos de pago, sin cargos recurrentes.