Metrovalencia adapta la información de horarios y calendarios del tranvía de València para facilitar su identificación y comprensión

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adaptado a un código de colores la información de horarios y calendarios de la red del tranvía de València para facilitar su comprensión, al igual que lo hiciera recientemente en la de metro.
Aunque la mayoría de colores son coincidentes en ambas redes, el color utilizado en el tranvía para los días laborables de menor demanda (periodo estival, Pascua y Navidad) es el añil, al objeto de diferenciar los dos calendarios, dado que los periodos de aplicación de este tipo de jornadas son distintos en las dos explotaciones.
Esta modificación ya figura en la página web www.metrovalencia.es, tanto en el apartado de "Calendario de circulación del tranvía" como en el de "Descarga de horarios", a los que se accede a través del epígrafe "Moverse con Metrovalencia" en la pestaña "Horarios". La sustitución de la información física en las paradas del tranvía se irá realizando progresivamente durante la primera quincena del presente mes de agosto.
Con esta modificación, Metrovalencia ha simplificado la información al identificar el servicio que se presta cada día con un determinado color, elegidos según criterios de accesibilidad para este tipo de soportes informativos. Los días azules corresponden con el servicio ordinario; los añiles con el servicio intermedio; verde es el color elegido para el servicio de sábados; y rojo para domingos y festivos.
En los nuevos diseños se ha integrado igualmente el horario del servicio nocturno regular de los viernes, sábados y vísperas de festivos que presta Metrovalencia desde finales de 2018. También se destacan los servicios de 24 horas que se planifican en jornadas como Nochevieja, San Juan o Fallas.

-
Oferta de empleo en: VillarealPublicada el 16-06-2022Cocinero-a para comedor escolar (7939 visualizaciones )Empresa: RicochefSe necesita cocinero/@ de comedor escolar para Villarreal (Castellón). Funciones elaboración de los menús y realización de pedidos de materia prima. Incorporación inmediata. Jornada de 40 horas semanales, de lunes a viernes, de septiembre a junio. Salario según convenio. Enviar currí
-
Oferta de empleo en: AlteaPublicada el 11-06-2022Ayudante de cocina (4406 visualizaciones )Empresa: Noa lounge GourmetBuscamos ayudante de cocina.
-
Oferta de empleo en: GandiaPublicada el 01-06-2022COCINERO / ARROCERO (4841 visualizaciones )Empresa: CAMPING LA ESCALADAFunciones: - Cocina de diferentes tipos de arroces - Montar bocadillos - Realización de postres caseros - Parrilla - Otras funciones propias del puesto Experiencia de al menos 3 años en la realización de arroces - Técnica avanzada en emplatado
-
Oferta de empleo en: PaternaPublicada el 21-04-2022Instalador electricista (2839 visualizaciones )Empresa: Nexo telecomEn NEXO necesitamos un electricista para instalaciones en locales, naves y viviendas. Que tenga experiencia, sus funciones serían: ejecución de instalaciones de baja y media tensión en todo tipo de edificios, cuadros eléctricos, cableados y telecomunicaciones - redes e instalaciones. Experien
Publique sus ofertas de empleo GRATIS durante todo un año en aquitrabajos.com
Sin letra pequeña, sin datos de pago, sin cargos recurrentes.