Mercados medievales en febrero en Valencia
Para apoyar la artesanía local, con la finalidad de comprar objetos curiosos, para disfrutar de un agradable paseo en familia o con amigos y para disfrutar de un ambiente medieval que nos transporta ipso facto a otra época. Los mercados medievales nos encantan y si en enero ha habido muchos repartidos por los diferentes municipios y barrios de Valencia, en febrero también podrás disfrutar de mercados medievales en Valencia. Te contamos cuándo y dónde. Toma nota:
XV Feria San Blas y comercio local en Albal
Se celebra del 2 al 5 de febrero con motivo de la festividad del patrón de la localidad en la Plaza el Jardín, tramo de la calle San Blas hasta Plaza el Mercado y Plaza de la iglesia. La inauguración es el jueves 2 de febrero a las 18 horas.
Mercado tradicional de San Blas en barrio de Ruzafa
Del 3 al 5 de febrero en las calles Doctor Serrano, Carlos Cervera y Clero junto a Mercado de Ruzafa. Se celebra con motivo de San Blas. Y se trata de un mercado tradicional de artesanos y mercaderes junto a la Iglesia de San Valero y San Vicente Mártir.
Mercado medieval de Orihuela
Puedes disfrutar de este mercado medieval ya típico en la Comunidad Valenciana, del 3 al 5 de febrero en Orihuela, Alicante.
Mercado medieval en Benisanó
Del 3 al 5 de febrero en Benisanó, disfruta de este mercado medieval en torno al castillo y sus murallas. En él participan más de 50 expositores y entre ellos, un amplio número de artesanos como herrero, cantero, horno de barro y cocción de pan, hojalatero, reciclado de papel, encuadernación, alfarero, cestero, trabajos de cuero y grabados, ebanista entre otros.