MAYÚSCULAS RUBIO, crece la colección con la que los peques aprenden a escribir
Cuando somos pequeños nuestro primer contacto con las letras llegan a través de las mayúsculas, primero aprendemos las vocales y luego llegan las consonantes. Esos son los primeros trazos que nuestros pequeños plasman en un papel al iniciarse en la lectoescritura. Para hacer más fácil ese aprendizaje y para dar respuesta tanto a la comunidad educativa como a las familias, RUBIO lanza tres nuevos cuadernos de Mayúsculas.
Se trata de un material desarrollado por el equipo de pedagogos de la firma e indicado especialmente para la etapa de Infantil, que trabajan a través del enfoque de las Inteligencias Múltiples e incluye la autoevaluación y el aprendizaje de valores, buenos hábitos y diversidad.
De esta manera, la editorial especializada en cuadernos didácticos desde su nacimiento, completa una colección que hasta ahora contaba con un único cuaderno dedicado al aprendizaje de las mayúsculas. Así, la colección Mayúsculas contará con cuatro prácticos libros de ejercicios en los que niñas y niños se iniciarán en la lectoescritura.
Otra de las novedades que presenta la firma es que este nuevo material didáctico se ha creado pensando en resultar divertido, por lo que incluye novedades como pegatinas para estimular su atención y trabajar, al mismo tiempo, la motricidad fina.
Los cuadernos de la Colección de Mayúsculas de RUBIO se presentan en formato A4 y pueden adquirirse tanto en los puntos habituales de venta de la editorial y en el e-commerce de la marca rubio.net, con un PVP recomendado por unidad de 2,90€.
RUBIO nace hace más de 60 años de la mano de Ramón Rubio y es la editora de los afamados cuadernos didácticos basados en potenciar la plasticidad del cerebro, a través del desarrollo de las competencias básicas, como la escritura y el cálculo. Desde su fundación, RUBIO ha vendido más de 300 millones de ejemplares de cuadernos, que han acompañado a varias generaciones de españoles.