El programa del Flumen incluye esta semana a Luis Prado en concierto y la popular y desternillan obra La jaula de grillos
El teatro Flumen ha programado otra semana apasionante para todo amante de las artes escénicas, esta vez de la mano de dos shows donde la música es protagonista absoluta: el concierto de Luis Prado de este sábado, y el popular y desternillantes espectáculo La jaula de grillos:
Para comenzar el fin de semana por todo lo alto, el sábado 14 a las 22:30 Luis Prado ofrecerá un concierto para celebrar su debut como solista tras 15 años años al frente del grupo Señor Mostaza. Su primer disco, llamado 'Mis terrores favoritos', es un trabajo conceptual, intimista y oscuro en el que Prado pone no solo la voz, sino también el piano y el resto de los instrumentos. Entre ráfagas de viejas películas se filtra el terror al declive, a las salas de espera, el miedo al cambio, a que te caiga bien tu peor enemigo, a ese saludo no devuelto que resquebraja tu autoestima
todo ello sirve para contarnos la historia de Ángela y F., dos cuarentones algo desubicados cuyas vidas no paran de cruzarse en medio de cierta desorientación vital. Y como narradores de excepción, nada menos que Guille Milkyway, Miguel Ríos y Coque Malla.
Grabado en los Black Betty Studios de Jose Nortes, 'Mis terrores favoritos' incluye 13 canciones brutales, bellas, divertidas y, a veces crueles, donde las particulares letras de Luis Prado siguen golpeando de forma tragicómica, siempre, eso sí, formando un dúo indisoluble con su personal estilo al piano. Y podrás disfrutarlo en vivo y en directo por 12 euros en taquilla, 10 si la entrada de adquiere de forma anticipada.
Por otra parte, el domingo día 15 a las 19:30 horas será el turno de la historia musical La Jaula de Grillos, que narra la divertida peripecia de una pareja homosexual -interpretada or Alberto Vázquez y José Sáiz-dueña de un club nocturno cuya vida se ve repentinamente alterada cuando Josean, el hijo de uno de ellos, anuncia su boda con la hija de un senador ultraconservador que decide hacerles una visita para conocer a su futura familia sin ser consciente de lo que va a encontrar. Se trata de una obra de Jean Poiret que cuenta con un equipo de veinte artistas entre actores, cantantes y bailarines. Las entradas pueden adquirirse por 20 euros.