VALENCIA DE NOCHE
Látex se estrena en el barrio valenciano de Ruzafa como discoteca con 'concepto after'
Me recordó al 'Frutta e Verdura' de Roma pero sin transexuales
MARTA RUMBA
2016-07-09
Logo de Látex, nueva oferta en la noche valenciana del barrio de Ruzafa.
Lo que no ofrezca Valencia en variedad de ocio nocturno, no lo ofrece nadie. El otro día me pasé con unos amigos por Látex, la discoteca referente en Valencia que hace poco se trasladó al barrio de Ruzafa, junto a otro emblema de la noche LGTB de la capital del Turia, Piccadilly. Salí a cenar con Juan, Susana, Raquel, Raúl y Enrique por esta zona de moda de Valencia. Fuimos al María Mandiles, después pasamos por Long Play y a las 2 de la madrugada 'bajamos' a Látex, tras su reciente inauguración en la calle Vicente Cervera, paralela a la calle Cádiz y perpendicular a Puerto Rico y Literato Azorín.
Hace tiempo que no piso un 'after'. Hace unos años me encantaba ir de vez en cuando por el 'Dona Dona' o los que han ido salpicando la calle San Vicente. Pero una ya no está para tanta marcha. El otro día, sin embargo, tuve la sensación de que me sumergía en un 'after' a las 2 de la madrugada. Discoteca pequeña y oscura y un 'musicón' más propio de las discos que abren a las 8 de la mañana, un ambiente aderezado con el 'riego' cada dos o tres minutos de hielo seco, que hacía de aquello un lugar lúgubre y muy propicio para meterse mano. Me recordó en parte al 'Frutta e Verdura' de Roma, pero sin transexuales. Quizás porque aún era pronto.
Me quedé estupefacta. Lo reconozco. Lo primero que pensé: y yo aquí y sin mercancía. Nos tomamos dos copas cada uno y nos fuimos. Pero volveré, ya lo creo.
También te podría interesar...