La locura que todo lo cura, está de vuelta en Moncada
El próximo domingo 5 de mayo vuelve CRAZY RACE, “Loca Carrera De Obstáculos”
Con inicio y final en el polideportivo de Moncada, El buen rollo, la zalamería como arte y la diversión saludable como estilo de vida vuelven para no dejar títere sin disfraz.
Barro, hinchables, donuts deslizantes, balas de paja y laberintos de neumáticos son algunos de los clásicos que garantizarán la diversión durante los más de 7 Km de diversión saludable.
Esta loca carrera para “niños mayores de 18 años” celebra su séptima edición con varias novedades:
- La primera tanda será para los que quieran competir por el mejor tiempo, las tres siguientes para los que quieran hacerlo por el mejor disfraz.
- Crazy Race apoyará a Ambessa, organización sin ánimo de lucro que ayuda a 135 niños etíopes en riesgo de desamparo mediante la gestión de su orfanato sito en Ankelba. (Etiopía)
- Se premiará más que nunca la creatividad en los disfraces grupales con grandes y divertidos premios.
- Se esperan 1200 Crazys donde el récord de participación femenina siga aumentando (en 2018 un 60%)
La experiencia Crazy Race da comienzo a las 9:00 con el concurso de disfraces amenizado por música, batucada y animación, a las 10:00 empieza la carrera con su primera tanda, saliendo las siguientes 10, 20 y 30 minutos después respectivamente. A las doce se da por finalizada la carrera pero no la fiesta. Sobre las 13:00 y tras pasar por el avituallamiento de meta y las duchas del propio polideportivo donde se encuentra el Fun Park, se realizará la entrega de los 21 premios previstos. Tras la entrega de premios los Crazys podrán seguir disfrutando tanto de la propuesta musical como gastronómica del recinto.