La consigna refrigerada, del mercado a tu nevera
La rapidez con la que se mueve el mundo, los horarios laborales y el ritmo de vida actual hacen que muchas veces no se puedan compatibilizar con realizar la compra en el mercado. Por eso, desde el Mercado Central de Valencia se apuesta en todo momento por dar facilidades a sus clientes.
Prueba de ello es la consigna frigorífica que existe en los sótanos de Mercado. Ésta permite realizar la compra ya sea físicamente o vía internet y recogerla a lo largo del día, concretamente hasta las 21:00 horas. Este servicio abre un abanico de posibilidades para aquellos clientes que van al centro de Valencia a realizar diversas gestiones y no quieren ir cargados con la compra o a los clientes que trabajan y prefieren recoger las mercancías al final de su jornada laboral.
Esta consigna, que goza de todos los controles sanitarios, tiene una superficie de 200 metros cuadrados, es decir, que puede albergar unos 100 carros de compra a plena capacidad.
Además, está a disposición de los clientes a lo largo del día, y para acceder a ella tan solo es necesario poseer la tarjeta del Servicio a Domicilio, puesto que la compra quedará registrada y clasificada mediante el código de ésta.
Si se realiza la compra físicamente, el cliente solo tiene que dar la tarjeta en cada uno de los puestos en los que compre, se recogerá por personal del Servicio a Domicilio (SAD) y se bajará la consigna, donde permanecerá refrigerada a espera de ser recogida.
De igual modo, si la compra se realiza por internet, tan sólo se tendrá que aportar el numero de cliente para que también quede custodiada para ser recogida en el momento que el comprador prefiera.
A esta consigna se accede mediante la rampa de acceso al sótano, ubicada junto a la plaza de Brujas, y en todo momento hay personal para atender a los clientes durante el proceso de recogida.