La Casa Ronald McDonald de Valencia y El Corte Inglés organizan una venta solidaria de fotografías y grabados
Mañana jueves 17 de octubre la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Colón celebrará, a partir de las 17:30h, una venta solidaria de fotografías y grabados antiguos de Valencia y otras localizaciones de la Comunidad Valenciana a favor de la Casa Ronald McDonald.
Los extraordinarios grabados y fotografías muestran el paso del tiempo en algunos espacios emblemáticos no solo de la ciudad de Valencia sino también de algunas localidades de la Comunitat como Dénia, Gandia, Segorbe, Orihuela… Imágenes de principios de los siglos XIX y principios del XX que evocan preciosos recuerdos de otra época.
Todas las obras, perfectamente enmarcadas, tienen un precio de 50 euros la unidad, cantidad simbólica que pretende contribuir a este gran proyecto social. El importe de la venta se destinará íntegramente a la labor social que realiza la Casa Ronald McDonald en favor de los niños hospitalizados en el hospital La Fe y sus familiares.
El evento contará con los padrinos de la Casa, los influencers valencianos Mavi Trapos y Mr. Daqui como presentadores de excepción.
Para facilitar la venta de los cuadros se ha organizado con la ayuda de El Corte Inglés una venta solidaria que tendrá lugar este jueves 17 de octubre a partir de las 17:30h en la sala de Ámbito Cultural en la sexta planta del edificio de Calle Colón 27.
Pau Pérez Rico, director regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, ha comentado que “poder colaborar con la Casa Ronald McDonald es muy importante para El Corte Inglés. Nuestros clientes, nuestros empleados, la empresa, todos van a poder participar en una acción solidaria con una institución que cada día ayuda a los niños hospitalizados y a sus familias, simplemente adquiriendo un cuadro que nos recordará siempre la necesidad de apoyar a los pequeños que padecen una enfermedad. Aplaudimos esta iniciativa a la que nos sumamos encantados en apoyo a la Casa Ronald McDonald”
Desde su inauguración en el año 2013, junto al Hospital La fe, la Casa ha alojado a más de 1.000 familias que han tenido que trasladarse hasta Valencia para que sus hijos o hijas reciban tratamiento médico. La Casa Ronald les ha ofrecido “un hogar fuera del hogar” en momentos no siempre fáciles. Gracias a la venta de estas imágenes, la Casa podrá continuar con esta labor tan necesaria.