Jose Corbacho presenta su última obra a las marcas valencianas
José Corbacho y el Club de Primeras Marcas de la Comunitat Valenciana celebraron durante este finde semana un encuentro en el que el artista habló, entre muchas otras cosas, de su última propuesta artística:Comedy ZOO Tour,en la quejunto a Santi Millán y Javi Sancho presenta sus monólogos de humor.
El polifacético artista actuaba durante el fin de semana en el teatro Olympia de Valencia.
Al acto asistieron miembros del Club de Primeras Marcas integrado por Bodegas Vicente Gandía, Arroz Dacsa, Chovi, Grupo Gheisa, Supermercados Consum, Caixa Popular, Fartons Polo, Zumex, MyWigo smartphones, Velarte, Vayoil Textil, Ribera Salud y Sesderma cosméticos, así como las empresas más importantes del sector de la comunicación.
El evento tuvo lugar en el Palacio del Negrito de Valencia y en él Corbacho declaró que la obra que representaba en Valencia "es un divertimento puro y duro. Nuestra única pretensión es que el público pase un buen rato y se ría. Eso sí, que se ría mucho... De hecho a veces nos picamos entre nosotros para ver quien arranca más carcajadas al espectador", declaró el cómico de Hospitalet de Llobregat, que añade así a su faceta de actor, guionista y director de cine, la de monologuista.
Algo que como él mismo dice "desde que vi encima de un escenario a Pepe Rubianes siempre quise hacer".
Santi Millán y Jose Corbacho vuelven a juntarse en un escenario y a pesar del tiempo transcurrido, siguen compartiendo la energía y afinidad cómica que forjaron enLa Cubanay más tarde en el programaA Pèl Tour.
En esta ocasión se une a ellos el joven cómico Javi Sancho, que ha acompañado a Millán en sus últimos shows.
Club
de Primeras Marcas
El Club de Primeras Marcas, promovido por el Club de Marketing del Mediterráneo, aporta a la economía valenciana un total de 18.200 empleados y 5.800 millones de euros en facturación.
La iniciativa también resalta la importancia del consumo de productos valencianos como requisito imprescindible para la recuperación económica y la generación de empleo en la Comunidad Valenciana.
Para la incorporación de empresas al Club de primeras marcas de la Comunidad Valenciana se acordaron criterios como ser una compañía fundada en la Comunidad Valenciana, con departamento de marketing propio, alta notoriedad de marca y referencia en su sector.