Jerusalem se llenará de música el fin de semana con Novus Ordo y Destrangis
El próximo fin de semana, la sala Jerusalem se llenará de música con la visita del grupo valenciano Novus Ordo y el tributo a Estopa, Destrangis. El rapcore de los primeros y la rumba de los segundos marcarán las noches del 24 y el 25 de enero, haciendo bailar al público asistente al club del grupo Salamandra ubicado en la calle Convento Jerusalem, 55.
Novus Ordo actuará el viernes a las 22:00 horas presentando el proyecto Un último aliento. El grupo de rapcore valenciano que nace para romper con la monotonía del panorama cultural y renovarlo, está compuesto por Robert (Voz), Nacho (Guitarra), Sam (Bajo) y Pau (Batería). Un concierto en el que también colaborarán artistas como Skaparapid, Pangea Rap o Mafalda.
Un día después, el sábado 25 de enero a partir de las 12 de la noche, se subirán al escenario los chicos de Destrangis, el tributo a Estopa. Un homenaje al dúo catalán que repasará sus mejores éxitos, como 'Tu calorro' o 'La raja de tu falda'. Todo ello gracias al trabajo de Rubén Lázaro (Cajón Flamenco, Percusiones y Voces), Javier Hernández (Guitarra y Voces) y Pablo Fernández (Bajo y Voz). Un amplio recorrido musical desde las primeras maquetas a los últimos discos de Estopa, siempre con el toque de la «rumba canalla» de Destrangis.