Este fin de semana se inaugura la terraza de Cine de Verano Metropol Cinema

Este fin de semana se inaugura un nuevo cine de verano en la ciudad de valencia, que lleva el nombre de la mítica sala de cine de reestreno que estaba situada en la calle Hernán Cortes de nuestra ciudad y que durante tantos años nos hizo disfrutar de grandes sesiones cinematográficas, METROPOL CINEMA será hasta primeros de septiembre un lugar para disfrutar de grandes clásicos, que además serán proyectadas como antiguamente en 35mm en su versión doblada aunque para alguna ocasión se proyectaran en su versión original. Y para empezar este próximo fin de semana a partir de las 22:00 horas se podrá ver una obra maestra del gran Francis Ford Coppola " APOCALYPSE NOW REDUX " en su versión original con subtítulos en castellano y con 50 minutos de metraje añadido, recordemos que la película cuenta como durante la guerra de Vietnam, al joven Capitán Willard, un oficial de los servicios de inteligencia del ejército estadounidense, se le ha encomendado entrar en Camboya con la peligrosa misión de eliminar a Kurtz, un coronel renegado que se ha vuelto loco. El capitán deberá ir navegar por el río hasta el corazón de la selva, donde parece ser que Kurtz reina como un buda despótico sobre los miembros de la tribu Montagnard, que le adoran como a un dios.
La película tuvo 8 nominaciones a los oscars, ganando el de mejor fotografía y sonido y obtuvo la Palma de oro en el Festival de Cannes, así que estamos ante la oportunidad de disfrutar de una de las mejores películas de su director que fue todo un éxito a finales de los años setenta.
Del resto de programación para este verano, poco a poco vamos conociendo las películas que se proyectaran, pero ya hay varias confirmadas como el " DRACULA " también dirigido por Coppola, la divertidísima película de los Monty Python " LA VIDA DE BRIAN " el clásico del western dirigido por John Ford " LA DILIGENCIA " y la obra maestra de Charles Chaplin " EL GRAN DICTADOR ". El precio de la entrada general es de 4 euros. Martes, día del espectador, 3,50. Programas dobles 6 euros. Niños menores de 5 años gratis, además aparcamiento gratuito para coches y bicicletas y se podrá cenar en las food trucks que habrá en la sala.
Estaremos pendientes de la programación, para disfrutar este verano a la luz de la luna de grandes clásicos del séptimo arte, recordemos que esta sala esta ubicada en Cortes Valencianas, 1 (Escuelas San José – Jesuitas) y por ultimo que todas las proyecciones comenzaran a partir de las 22:00 horas.
Mas información sobre turismo, ocio, cultura y gastronomía en viuvalencia.com

-
Oferta de empleo en: VillarealPublicada el 16-06-2022Cocinero-a para comedor escolar (7900 visualizaciones )Empresa: RicochefSe necesita cocinero/@ de comedor escolar para Villarreal (Castellón). Funciones elaboración de los menús y realización de pedidos de materia prima. Incorporación inmediata. Jornada de 40 horas semanales, de lunes a viernes, de septiembre a junio. Salario según convenio. Enviar currí
-
Oferta de empleo en: AlteaPublicada el 11-06-2022Ayudante de cocina (4391 visualizaciones )Empresa: Noa lounge GourmetBuscamos ayudante de cocina.
-
Oferta de empleo en: GandiaPublicada el 01-06-2022COCINERO / ARROCERO (4816 visualizaciones )Empresa: CAMPING LA ESCALADAFunciones: - Cocina de diferentes tipos de arroces - Montar bocadillos - Realización de postres caseros - Parrilla - Otras funciones propias del puesto Experiencia de al menos 3 años en la realización de arroces - Técnica avanzada en emplatado
-
Oferta de empleo en: PaternaPublicada el 21-04-2022Instalador electricista (2838 visualizaciones )Empresa: Nexo telecomEn NEXO necesitamos un electricista para instalaciones en locales, naves y viviendas. Que tenga experiencia, sus funciones serían: ejecución de instalaciones de baja y media tensión en todo tipo de edificios, cuadros eléctricos, cableados y telecomunicaciones - redes e instalaciones. Experien
Publique sus ofertas de empleo GRATIS durante todo un año en aquitrabajos.com
Sin letra pequeña, sin datos de pago, sin cargos recurrentes.