Fiona Ferrer regresa a El Corte Inglés con su proyecto de coaching de moda
La polifacética empresaria, escritora, bloguera y experta en moda Fiona Ferrer continúa con la ronda de encuentros en El Corte Inglés con el objetivo de presentar las nuevas tendencias de la temporada de Otoño-Invierno 2016. Como sucedió en la presentación de este servicio hace unos meses aprovechando el lanzamiento de la colección de verano, Fiona ha atendido a los medios de comunicación para presentar la nueva colección otoño-invierno y el viernes 30 de septiembre llevará a cabo un coaching de asesoría de moda con las mujeres valencianas junto a las Personal Shoppers de El Corte Inglés Nuevo Centro.
En estos encuentros de moda la asesoría individualizada juega un papel esencial. "Hoy por hoy todas las mujeres tenemos una opción para vestirnos y sentirnos bien independientemente de la talla así como del bolsillo señala Fiona -. Se trata simplemente de encontrar la prenda adecuada para cada mujer en función de su personalidad y del momento".
Estas sesiones de coaching de moda, que en esta nueva temporada Otoño Invierno vuelven a Valencia con las nuevas tendencias, se realizarán junto con el equipo de Personal Shopper de El Corte Inglés. Con estos encuentros de moda con Fiona Ferrer El Corte Inglés refuerza su compromiso con las clientas en su faceta de moda aportando valor añadido.
Hay que tener en cuenta que El Corte Inglés dispone de la mayor concentración de marcas de moda para todos los bolsillos y disponer de la mejor información sobre las últimas tendencias y las mejores combinaciones posibles tiene una gran importancia para cualquier elección. Durante el evento hemos podido disfrutar de algunas propuestas seleccionadas por el equipo de asesoría y visualizar los detalles de la campaña de moda otoño invierno que ya está en marcha. De hecho, los presentes han destacado el éxito que "Ven Otoño, ven" con la modelo internacional Coco Rocha como protagonista y a ritmo del tema 'Come' de la cantante francesa Jain ha supuesto, sorprendiendo una vez más a sus clientes por su originalidad, fijando Portugal, emplazamiento en el que el spot ha sido rodado, en el panorama de la moda como todo un referente.