La Casa de Carlota diseña el proyecto 'Las canas no me dejan pensar' que llena de color la estación València Nord hasta el 24 de abril
El hall de la estación de València Nord de Adif se llenará de color a partir de hoy gracias a un proyecto de la fundación La Casa de Carlota, organizado por la Asociación 10 Sentidos y con el patrocinio de la Fundación Cajamar, que se podrá ver hasta el próximo 24 de abril. Esta propuesta se ha inaugurado hoy en un acto al que ha asistido el presidente de la Fundación Cajamar, Santos Fernández Villegas, así como representantes de la Asociación 10 Sentidos y los encargados de poner en marcha el proyecto.
La exposición, bajo el nombre 'Las canas no me dejan pensar', es el resultado del trabajo conjunto de una fotógrafa, Anna García Alcina, y un laboratorio de arte que busca la creatividad a partir de la interactividad de cerebros de personas con autismo, síndrome de Down y esquizofrenia, estudiantes de diseño y artistas de distintas procedencias. “Diferentes maneras de ver el mundo y la diversidad como una forma de entender la normalidad”, explican desde estudio de diseño La Casa de Carlota. El montaje ha contado con la colaboración en la puesta en marcha de Arquilecturas.