Gran acogida de la exposición de la pintora Ana Aragonés en el Colmado de la Rivera
Cerca de sesenta personas se dieron cita ayer en la inauguración artística de la pintora Ana Aragonés en el restaurante El Colmado de la Rivera. Una velada en la que los asistentes pudieron degustar una selección de tapas del restaurante Colmado apoyando así a las convocatorias culturales de Grupo 374 y a la que no faltaron los miembros del equipo Argo, un grupo de artistas que realizan exposiciones colectivas y al que pertenece Ana Aragonés.
Tampoco quisieron perderse la cita, entre otros, Antonio C. Alcalde, ingeniero de software de Visualfy, Antonio Alcalde, gerente de Asnor, Mavira Comín, Reme García, Ana del Castillo, Vicenta Fuster, Marisa Navarro, Tuti Mancebo, Concha Albertos y Alicia Mengod, miembros del Equipo-Argo, la periodista Marta Landete y la directora de marketing de Grupo 374 Yolanda Ruiz.
En esta ocasión Ana Aragonés crea el proyecto “INSTANTES DE COLOR” se basa en la evolución de una obra plástica en base a un trabajo y una experimentación ya realizada en los últimos años, en el que la idea de la fluidez y abstracción ya era base del proceso creativo. En esta última etapa los médiums le han ayudado, como si de música se tratase, a componer al mismo tiempo que pinta.
La obra representa emociones, instantes positivos con colores fuertes que crean un ambiente lleno de energía. Ya pueden ser “sólo” manchas estudiadas, pero realizadas con gran fluidez o paisajes abstractos llenos de fuerza.
Más información sobre turismo, ocio, cultura y gastronomía en www.viuvalencia.com