Mi Primer Spa, el primer spa de bebés de Valencia y Barcelona, cumple su primer año
En Mayo de 2018, Mi Primer Spa abrió sus puertas en Valencia junto al hospital 9 de Octubre con un objetivo claro: ser un centro de estimulación temprana de referencia en la ciudad. En tan solo un año el centro ha recibido la visita de
más de un millar de bebés, superando con creces su objetivo inicial de conseguir la asistencia del 10% de los nacimientos anuales, lo que les ha permitido abrir su segundo centro en Barcelona el pasado mes de marzo.
Uno de los principales objetivos de Mi Primer Spa Wellness Familiar es fomentar el deporte desde el nacimiento sin romper el entorno acuático del que provienen los bebés. Según estudios recientes de la OMS “al menos un 65% de la población mundial no realiza la actividad física necesaria para obtener beneficios para la salud.” El centro promueve la actividad física durante las sesiones de baby spa, colaborando a la creación de hábitos de vida saludables y la reducción del sedentarismo desde la etapa más temprana de vida.
Este pionero centro fomenta la estimulación temprana y el aprendizaje familiar a través de sus distintos servicios, entre los que destaca el spa de bebés de 0 a 12 meses. Estas innovadoras sesiones se basan en una técnica única que
combina la hidroterapia y el masaje infantil, trabajando aspectos tan importantes para el bebé como la psicomotricidad, la flotación, percepción espacial o la relajación a través del masaje infantil. La combinación de estas técnicas reporta múltiples beneficios para los bebés, entre ellos:
– Mejora la coordinación y fortalece la musculatura
– Mejora la digestión y la respiración
– Alivio de cólicos y gases
– Aumenta el apetito
– Refuerza el vínculo familiar
– Ayuda a conocer el propio cuerpo
– Efecto relajante, fomenta el sueño
– Iniciación a la flotación
Entre las familias asiduas al servicio, se encuentran deportistas de élite y profesionales del sector médico. Se trata de un espacio acogedor, cálido y tranquilo en el que las familias y sus bebés pueden relajarse mientras aprenden y fomentan el desarrollo de los más pequeños.
Mi Primer Spa está recomendado por reconocidos profesionales del mundo de la pediatría y la fisioterapia, además ha sido reconocido como portalesmedicos.com por su interés para la comunidad médica.
Mi Primer Spa, forma parte de Lanzadera, la incubadora de proyectos de Juan Roig. Un bonito proyecto con mucha proyección y una gran acogida por parte de las familias con bebés de 0 a 12 meses.