El MuVIM se suma a la celebración de la Gran Nit de Juliol
El MuVIM quiere celebrar con los valencianos la Gran Nit de Juliol, una de las noches más especiales de la Gran Fira de València 2018. El museo se suma así a la mucha oferta de actos repartidos por la ciudad, promocionando y defendiendo la Cultura como un elemento importante del ocio.
El sábado 21 de julio, el centro no cerrará sus puertas a las 20 horas, como es habitual, sino que mantendrá sus puertas abiertas hasta las 2 de la madrugada. Y durante esas seis horas, además de poder visitar las exposiciones, se sucederán varias visitas guiadas tanto a las muestras temporales, como a la permanente. Para esta última hace falta reserva cita previamente.
En concreto, a las 20 y a las 23 horas, tendrá lugar una visita teatralizada para toda la familia y por todo el museo bajo el título “Els espantanens al MuVIM”. Al igual que para ver la permanente, hace falta reserva previa llamando al 963883730.
Para el resto de las visitas guiadas ya no hace falta reserva previa. Hay que acceder al museo un poco antes de la visita, indicar su interés por participar de esta actividad, y tener en cuenta que los grupos no pueden superar las 25 personas.
Estas visitas son:
-A las 21 y a las 23 horas: “Aigua, fans i silencis. La riuà 60 anys després”, a cargo de la historiadora de arte Bernia Mitjans. Para mayores de 10 años.
-A las 22 horas: “Cómo hice la maqueta del Pare Tosca”, impartida por el historiador y director de del proyecto de la maqueta.
-A las 21 y a las 23 horas: “Erotisme i repressió en la ciutat de València”, para mayores de 18 años. Visita temática del historiador Fernando López Udhen, que nos hablará de la Valencia más oculta y sensual.
-A las 24 horas. “Una ciutat de desigualtat: la València del Pare Tosca”, a cargo del director del MuVIM, Rafael Company. Para mayores de 18 años.
-A la 1 de la madrugada. “Bellesa i joventut. Esclavitud Contemporània”, para mayores de 16 años, e impartida por Bernia Mitjans.
Con respecto a la exposición permanente, el museo ha programado seis visitas nocturnas que tendrán lugar a las 21.10, a las 21.50, 22.30, 23.10, 23.50 y 00.30 horas. La visita dura 70 minutos y siempre es con reserva previa.