RESTAURANTES
El Grupo Saona celebra su octavo aniversario y prevé inaugurar doce locales en 2021
Asimismo, para mostrar su compromiso medioambiental, Grupo Saona, en su servicio a domicilio y para recoger, apuesta por un packaging de cartón reciclado
REDACCIÓN
2021-03-08
Saona. EPDA.
a firma valenciana de restauración, Grupo Saona, celebra su octavo aniversario inmersa en su plan de expansión y prevé abrir hasta doce locales este año. Siguiendo con su estrategia de crecimiento, la compañía dará el salto a otras ciudades para llevar su esencia a más rincones de España y consolidarse así como un grupo referente en cocina mediterránea.
"Actualmente contamos con veintiséis restaurantes repartidos entre la Comunidad Valenciana y Madrid y un equipo de más de 500 profesionales. Han sido ocho años de trabajo intenso, pero a la vez muy gratificante. Estamos muy agradecidos con la buena acogida que ha tenido nuestro concepto y muy ilusionados con todos los retos que tenemos por delante", afirma Gonzalo Calvo, fundador y presidente de Grupo Saona.
Saona refuerza su compromiso con el Mediterráneo
Desde "Mediterráneo Bonito" y siguiendo con su compromiso de conservación y recuperación del Mediterráneo y de su fauna marina, Grupo Saona celebra su octavo aniversario uniéndose a la asociación Xaloc y a la Fundación CRAM para seguir contribuyendo a la preservación del Mediterráneo, una de nuestras mayores riquezas. La compañía, que nace en el 2013 con una firme apuesta por el cuidado de nuestros mares, este año se suma a un nuevo proyecto para proteger a la tortuga boba, una de las especies más emblemáticas del Mediterráneo. "El compromiso con el Mediterráneo está en nuestro ADN y en Saona somos conscientes de que las tortugas se encuentran en peligro de extinción y son animales muy importantes para la salud de los océanos. Por eso, un año más seguimos colaborando con iniciativas que nos permitan cuidar el ecosistema marino", afirma Gonzalo Calvo, fundador y presidente de Grupo Saona.
Así, la compañía, además de ayudar a recuperar la posidonia oceánica como ya venía haciendo años atrás junto con Save The Posidonia Project, realizará a lo largo del año distintas acciones para la conservación de la tortuga marina, así como de sensibilización para concienciar sobre la importancia de cuidar el Mediterráneo. "El 90% de las tortugas contiene plástico en su interior, tenemos que ser conscientes del impacto que tienen nuestros actos sobre el medio ambiente para que entre todos podamos cuidar y proteger la vida marina", añade Calvo.
Asimismo, para mostrar su compromiso medioambiental, Grupo Saona, en su servicio a domicilio y para recoger, apuesta por un packaging de cartón reciclado y reciclable procedente de árboles de bosques sostenibles.
Además, la compañía trabaja de forma continuada en el impulso de medidas para conseguir una empresa más sostenible fomentando la digitalización frente al uso del papel.
También te podría interesar...