El Espai dels Xiquets del Museu de les Ciències incluye un interactivo que convierte en animados a los dibujos de papel

Pueden colorear a su gusto un samaruc, una salamandra o un zorro común entre casi veinte opciones de animales y convertir ese dibujo en su forma 3D para que 'cobre vida' en una pantalla gigante de proyección interactiva. Es la nueva propuesta que ofrece este verano el Espai dels Xiquets del Museu de les Ciències, que puede encontrarse en la zona dedicada a los animales de esta exposición especialmente diseñada para el público infantil de 3 a 8 años.
El Instituto Universitario de Robótica y Tecnologías de la Información y Comunicación (IRTIC) de la Universitat de València, en colaboración con la Ciutat de les Arts i les Ciències, ha creado este dispositivo que permite a los niños diseñar sus propios dibujos animados.
A los juegos para aprender sobre los sentidos, la importancia del agua y el trabajo en equipo del Espai dels Xiquets se suma la nueva experiencia. La sala proyecta en una pantalla gigante escenas de un bosque mediterráneo con animaciones y sonido ambiental. Los niños y niñas eligen un dibujo de un animal para colorear y, una vez finalizado, lo colocan en el escáner. Tras escanerlo, el dibujo se previsualiza en 3D en un dispositivo tipo holograma, para proyectarse a continuación en la pantalla gigante. El dibujo en papel se incorpora así a la animación con sonido e interacciones con el resto de criaturas animadas y del paisaje recreado.
La entrada al Espai dels Xiquets está incluida en la entrada general al Museu de les Ciències y hay sesiones todos los días a las 11.00 horas, 12.00, 13.00, 15.00, 16.00, 17.00, 18.00, 19.00 y 20.00 horas hasta el 8 de septiembre (del 9 al 30 de septiembre hasta las 18 horas, última sesión).

-
Oferta de empleo en: VillarealPublicada el 16-06-2022Cocinero-a para comedor escolar (7844 visualizaciones )Empresa: RicochefSe necesita cocinero/@ de comedor escolar para Villarreal (Castellón). Funciones elaboración de los menús y realización de pedidos de materia prima. Incorporación inmediata. Jornada de 40 horas semanales, de lunes a viernes, de septiembre a junio. Salario según convenio. Enviar currí
-
Oferta de empleo en: AlteaPublicada el 11-06-2022Ayudante de cocina (4371 visualizaciones )Empresa: Noa lounge GourmetBuscamos ayudante de cocina.
-
Oferta de empleo en: GandiaPublicada el 01-06-2022COCINERO / ARROCERO (4782 visualizaciones )Empresa: CAMPING LA ESCALADAFunciones: - Cocina de diferentes tipos de arroces - Montar bocadillos - Realización de postres caseros - Parrilla - Otras funciones propias del puesto Experiencia de al menos 3 años en la realización de arroces - Técnica avanzada en emplatado
-
Oferta de empleo en: PaternaPublicada el 21-04-2022Instalador electricista (2836 visualizaciones )Empresa: Nexo telecomEn NEXO necesitamos un electricista para instalaciones en locales, naves y viviendas. Que tenga experiencia, sus funciones serían: ejecución de instalaciones de baja y media tensión en todo tipo de edificios, cuadros eléctricos, cableados y telecomunicaciones - redes e instalaciones. Experien
Publique sus ofertas de empleo GRATIS durante todo un año en aquitrabajos.com
Sin letra pequeña, sin datos de pago, sin cargos recurrentes.