El Corte Inglés entrega los lingotes de oro del Roscón de Reyes a los clientes premiados
Veintiocho clientes de la provincia de Valencia han sido premiados con los lingotes de oro de un gramo que El Corte Inglés ha escondido esta Navidad entre sus roscones de reyes. Esta mañana se ha celebrado el acto de entrega en el que han participado los ganadores que compraron su roscón en los centros de Pintor Sorolla y Colón.
Además de los 600 lingotes de oro de un gramo, valorados en 48 euros cada uno y 1 lingote de una onza valorado en 1.100 euros, dependiendo de los cambios de valor de mercado, todos ellos de la firma de metales preciosos Degussa, los roscones de El Corte Inglés escondían también premios como smartphones Samsung Galaxy Note 9, televisiones Smart TV valoradas en 600 euros cada una, y 400 entradas, tanto generales como VIP, para el concierto de La Voz de 2019.
El Corte Inglés Avenida de Francia ha repartido 8 lingotes y una entrada para el concierto de La Voz; 6 lingotes en El Corte Inglés Pintor Sorolla; 4 en El Corte Inglés Nuevo Centro; 4 en Hipercor y 2 en El Corte Inglés Colón. Supercor ha repartido 4 lingotes de oro, dos entradas para el concierto de La Voz y un teléfono Samsung.
El Corte Inglés ha elaborado esta Navidad más de 650.000 roscones de Reyes, la mayor parte de los cuales se producen en el obrador que tiene en la localidad madrileña de Valdemoro. La compañía ha ofrecido en estas fiestas unas 26 variedades diferentes de roscones, con distintos sabores y pesos. El roscón de Reyes del Grupo El Corte Inglés ha sido seleccionado por organizaciones independientes y en más de una ocasión como el de mejor calidad de la distribución española, situándolo a la altura de los dulces artesanos de pastelería y con un precio muy atractivo.