Dónde contemplar las mejores puestas de sol en València
Disfrutar de bonitas puestas de sol es siempre una experiencia mágica. Y más con la llegada del verano. Momentos vitales únicos con más encanto aún si los compartimos con personas especiales. ¿Sabrías desde dónde contemplar las mejores puestas de sol en València? Te damos algunas ideas.
Ciudad de las Artes y las Ciencias
Los grandes lagos artificiales y la moderna arquitectura de este complejo con encanto enmarcado dentro del antiguo cauce del río Turia, nos aseguran una puesta de sol con tremendo encanto. No hay nada como disfrutar de una puesta de sol desde este lugar mágico.
El Miguelete
Bonita torre con más de 200 escalones situada en la Plaza de la Reina, al lado de la Catedral con además el mejor skyline de la ciudad. Unas vistas envidiables y únicas de toda la ciudad y desde dónde hacer las mejores fotografías.
La Finca de Hierro
Situada en plena plaza de San Agustín y aunque es de propiedad privada, también desde ella se vislumbra por su altura las mejores puestas de sol de València, cuando la ciudad tanto despierta cada día como cuando decide rendirse a los placeres de Morfeo.
El Mirador de la Albufera
Pocos sitios tienen más encanto en la ciudad que el mirador de La Albufera. Un sitio romántico como pocos donde contemplar nuestro gran lago con la complicidad de la belleza de la naturaleza. Las puestas de sol desde aquí son mágicas.
Playa de Malvarrosa
La “playa de la ciudad” es otro lugar especial desde contemplar bonitas puestas de sol. El mar Mediterráneo además siempre nos regala más de un motivo para disfrutarlo y quedarnos embobados mirando en su inabarcable horizonte.
Playa de Pinedo
Más natural que la Playa de la Malvarrosa, disfrutar de una puesta de sol desde la playa de Pinedo también es un ejercicio de relax y meditación capaz de amansar nuestro estado de ánimo y relajarnos.
Parque de Cabecera
Desde lo alto de sus pequeñas colinas, el Parque de Cabecera es otro parque urbano de obligada visita. Un lugar precioso desde contemplar la última luz del día…
El Puerto
Es muy bonito contemplar un atardecer con las luces del puerto de fondo. Una estampa bonita, romántica y que seguro que a tu pareja le encantará. Acudir al puerto en una cita romántica es un valor seguro.