Desire Cruise, un crucero sexual y lujoso por el Adriático
Desde que en junio de 2016 saliese la noticia, han sido muchos los foros de opinión y medios de comunicación que se han hecho eco de esta particular iniciativa de Original Group, a través de la cual se pretende crear el primer formato de crucero sexual de la historia. No se trata de un crucero de libertinaje, ya que todos los pasajeros deberán estar informados de la normativa a seguir en el Desire Cruise antes de zarpar. Así pues, habrá normas estrictas como la obligación de ir vestidos por determinadas estancias, no tomar fotos y vídeos al resto de pasajeros, ni mantener relaciones sexuales con miembros de la tripulación.
El buque elegido para el Desire Cruise es el Azamara Quest, una embarcación que cuenta con 180 metros de eslora y 25 metros de puntal. Saldrá el próximo 26 de septiembre de Venecia y surcará las aguas del Mediterráneo y el Adriático durante 8 días, teniendo prevista su llegada a puerto el 3 de octubre. Este crucero pretende realizar escalas en Bolonia (Italia), Split, Dubrovnik, Zadar (Croacia) y Koper (Eslovenia), intentando que además del ocio que se generará en el interior se promueva las visitas culturales a tres países de ensueño. El barco posee restaurantes, casinos, bares, gimnasios, spa, talleres para parejas, sex shops, salones eróticos, piscinas y por supuesto zonas nudistas. El lujo, la distinción, la profesionalidad y los espacios selectos son la carta de presentación de este portentoso navío.
El Desire Cruise acogerá a cerca de 700 personas, especialmente parejas con una mentalidad abierta y que busque nuevos retos sexuales para reactivar la llama del amor. ¿Por cuánto nos puede salir vivir la experiencia? Teniendo en cuenta que el billete más barato ronda los 2.700 euros, los gastos en el interior del barco durante la estancia y las visitas a los puntos turísticos concertados pueden conllevarnos un desembolso total de más de 10.000 euros. La venta de tickets está siendo hasta el momento una revolución, pues son ya pocas las plazas que quedan libres, siendo el billete más caro de 10.000 euros.
Ahora surgen muchas preguntas entre las personas interesadas en probar la aventura que ofrece Desire Cruise: ¿Qué media de edad tendrán los pasajeros del crucero? ¿Qué tipo de libertinaje sexual habrá en su interior?
El concepto de ocio propuesto por el Desire Cruise es ciertamente novedoso, aunque si lo comparamos con otras iniciativas actuales, no es tan innovador. Ciudades como Las Vegas o Ámsterdam también son un referente de las ofertas de ocio más descaradas y sexuales. No es de extrañar ver en canales de la televisión nacional de estas zonas programas en los que hombres y mujeres desconocidos se intentan seducir completamente desnudos.
A pesar de que aún se desconocen los resultados que originará esta iniciativa cargada de morbo, sensualidad, glamur y nuevas experiencias, la compañía mejicana ya pretende poner en marcha una segunda edición del Desire Cruise de cara a 2018.