Desde dónde disfrutar de las mejores vistas de València
Las mejores vistas de València
El Miguelete. Es todo un clásico en el centro de la ciudad. Mide 51 metros y aunque hay edificios que le superan, desde lo más alto de sus 207 escalones podemos ver incluso hasta el mar y las montañas del oeste de la provincia. Una oportunidad especial para ver primeros planos y una irrepetible vista aérea de El Carmen.
Torre Hilton. Esta torre del Hotel Meliá lo encontramos junto al Palacio de Congresos. Dispone en lo más alto de una terraza donde subir y tomar algo y disfrutar de las vistas de sus 35 plantas y 117 metros de altura.
Restaurante vertical. Se encuentra en el tercer edificio más alto de Valencia, ya que el segundo es un edificio de viviendas, y tiene vistas desde su planta 22 a 95 metros de altura de todo el río, y la Ciudad de las Artes y las Ciencias en especial.
Torre Miramar. La encontramos junto a la Universidad Politécnica. 35 metros de altura pero que al no tener construcciones alrededor, nos deja disfrutar de unas vistas extensas de gran parte de la ciudad.
Valturia. Aunque se trata de un edificio privado, sus afortunados vecinos pueden disfrutar de las mejores vistas de la playa y la montaña de Valencia. Es un complejo residencial formado por grandes edificios al lado del nuevo cauce del río Turia al lado del barrio de La Torre.
Edificio Arcade. Se encuentra en la calle Serpis y es uno de los más antiguos y altos de València, eso sí es de uso residencial pero desde él se pueden ver vistas impresionantes de la ciudad.
Torres de la Alameda. Si subes a lo alto de las torres, incluso más allá de la planta 20 podrás ver una de las mejores panorámicas del antiguo cauce del río Túria.
Finca de Hierro. Construida en 1960, es uno de los edificios más antiguos de su estilo en el centro de la ciudad. Dispone de 85 metros de altura y unas impresionantes 21 plantas.
Edificio Navis. Impresionante skyline de Valencia desde la planta número 20 de este edificio construido en 2009 y que cuenta con 80 metros de altura. Se encuentra cerca del Parque de Cabecera.