Del Tros al Plat crece con Ricard Camarena en la Fira de la Terra de Barx

El Patronat de Turisme de València participa mañana, a través de su marca turística “València Turisme” y del programa Del Tros al Plat”, en la Fira de la Terra de Barx con un acción culinaria protagonizada por el chef Ricard Camarena.
La diputada de Turismo de la Diputación de Valencia y responsable del Patronat de Turisme de València, Pilar Moncho, ha destacado la importancia de sumar nuevos agentes a la filosofía “Del Tros al Plat” que, como Ricard Camarena “aportan el prestigio y la profesionalidad que multiplican la proyección de nuestro territorio, como destino turístico excelente”.València Turisme colabora en la organización del showcooking que Ricard Camarena ofrecerá mañana sábado, 14 de julio, a las 19.30, a la calle Mayor de Barx, junto al agricultor Toni Misiano, para poner en valor la cocina valenciana con productos autóctonos de temporada.
Música, juegos, embutido y productos de la tierra
La Fira de la Terra de Barx incluye una amplia programación en la cual destacan los conciertos de Dani Miquel y Walectric, así como un mercado de productos artesanos y de la tierra, juegos populares y una “Torrà d'Embutit” organizada por los festeros 2018 de Barx.

-
Oferta de empleo en: VillarealPublicada el 16-06-2022Cocinero-a para comedor escolar (7877 visualizaciones )Empresa: RicochefSe necesita cocinero/@ de comedor escolar para Villarreal (Castellón). Funciones elaboración de los menús y realización de pedidos de materia prima. Incorporación inmediata. Jornada de 40 horas semanales, de lunes a viernes, de septiembre a junio. Salario según convenio. Enviar currí
-
Oferta de empleo en: AlteaPublicada el 11-06-2022Ayudante de cocina (4385 visualizaciones )Empresa: Noa lounge GourmetBuscamos ayudante de cocina.
-
Oferta de empleo en: GandiaPublicada el 01-06-2022COCINERO / ARROCERO (4806 visualizaciones )Empresa: CAMPING LA ESCALADAFunciones: - Cocina de diferentes tipos de arroces - Montar bocadillos - Realización de postres caseros - Parrilla - Otras funciones propias del puesto Experiencia de al menos 3 años en la realización de arroces - Técnica avanzada en emplatado
-
Oferta de empleo en: PaternaPublicada el 21-04-2022Instalador electricista (2837 visualizaciones )Empresa: Nexo telecomEn NEXO necesitamos un electricista para instalaciones en locales, naves y viviendas. Que tenga experiencia, sus funciones serían: ejecución de instalaciones de baja y media tensión en todo tipo de edificios, cuadros eléctricos, cableados y telecomunicaciones - redes e instalaciones. Experien
Publique sus ofertas de empleo GRATIS durante todo un año en aquitrabajos.com
Sin letra pequeña, sin datos de pago, sin cargos recurrentes.