El Corte Inglés lanza su Catálogo de Juguetes cargado de sorpresas y con un 25% de regalo
Ya está aquí el catálogo más esperado por los más pequeños de la casa. El Corte Inglés lanza “su libro” de juguetes para esta Navidad con una tirada de 3 millones de ejemplares, convirtiéndose en compañero imprescindible de los niños y en herramienta de inspiración para los mayores. Se puede consultar ya en los centros comerciales y en la página web del Grupo.
Simulando un paisaje nevado con muñecos de LEGO convertidos en Elfos en su portada, el catálogo presenta 422 páginas llenas de ilusión y colorido, que se convierte cada año en un referente imprescindible para hacer realidad los sueños de muchos niños.
Como propuesta de lanzamiento, toda la juguetería cuenta con un 25% de regalo y un 10% en videojuegos del 1 al 21 de noviembre. Todos los clientes que quieran adelantar sus compras, podrán acumular en una tarjeta el 25% de la compra de juguetes, y lo podrán después canjear del 26 al 31 de diciembre en compras de juguetes superiores a 30 euros.
El catálogo de juguetes de El Corte Inglés pone especial atención en facilitar el trabajo a los Reyes Magos y a Papá Noel; para ello se han incluido diferentes iconos en la descripción de cada juguete, que informa de las habilidades que permiten desarrollar a los niños, así como los juguetes más adecuados en función de la edad, la motricidad global, la sociabilidad, el lenguaje, la habilidad manual, inteligencia, imaginación y creatividad, afectividad, desarrollo sensorial, orientación sensorial, orientación espacial, etc… Además, este año y una vez más de la mano del Instituto Tecnológico del Juguete (AIJU), se han destacado también los juguetes más accesibles para los niños con diversidad funcional, identificando así los más adecuados para pequeños con discapacidad auditiva, visual o motora.
El catálogo de juguetes trae además, muchas sorpresas. Los clientes podrán participar en un sorteo de un viaje a Disneyland Paris para disfrutar de “Las Leyendas de la Fuerza”, al comprar artículos de Star Wars por valor superior a 30 euros. También, la marca de juguetes LEGO sorteará un viaje a Legoland (Dinamarca) para cuatro personas entre todos aquellos clientes que participen al comprar productos LEGO por un importe superior a 69,99 euros.
Esta Navidad los centros comerciales de El Corte Inglés se convierten en La Casita del Elfo donde pasan cosas increíbles, talleres, pintacaras, actividades para los niños, actuaciones, photocall o Meets&Greets con los personajes de Frozen II. En este espacio, además los niños podrán probar juguetes innovadores con los que experimentar nuevas sensaciones y participar en un sinfín de acciones en todas las jugueterías de los centros de El Corte Inglés para hacer que los más pequeños vivan una Navidad mágica.
Marcas como LEGO, Disney Frozen, Bebés Llorones, La Granja de Zenon, DragonBall, Harry Potter, Pokémon, Sylvanian Families, Pinypon, LOL Surprise o Distroller son sólo algunas de las firmas de juguetes que han querido participar en La Casita del Elfo de los centros comerciales para ofrecer a los niños una experiencia única y divertida.
https://www.elcorteingles.es/promos/juguetes/concursos-y-eventos/
NOVEDADES Y CLÁSICOS DE LA CAMPAÑA CON MÁS MAGIA
Tanto para el cliente ya prevenido por sus hijos, como para el aventurero que se deja guiar por nuevas ideas, El Corte Inglés apuesta por piezas exclusivas en todas las grandes marcas o licencias de producto protagonistas en este período, como Frozen, LEGO o Star Wars, en todas las categorías: muñecas, coches, patinetes, construcciones, peluches o juegos de mesa. Y por supuesto, refuerza su marca propia, juguetes El Corte Inglés, ofreciendo con ella una gran selección de clásicos básicos en el juguete, que le permiten ofrecer a sus clientes la más completa selección de juguetes del mercado.
Este año, la compañía ha desarrollado un emotivo spot para la campaña de juguetes de esta Navidad.
JUGUETES SOLIDARIOS, A FAVOR DE UNICEF
Como cada año y de manera permanente, durante la campaña de Navidad, El Corte Inglés colabora con UNICEF y ofrece Juguetes Solidarios. Se trata de una selección del catálogo que rebaja hasta un 70% el precio de los mismos. Un porcentaje del importe (20%) de la venta de estos juguetes solidarios va destinado a esta Ong para sus proyectos de ayuda a la infancia más vulnerable. La compañía acaba de entregar este año a UNICEF un cheque por valor de 108.000 euros correspondiente a la campaña de Juguetes Solidarios de la última Navidad.
La vuelta de la ilusión está asegurada.