El Corte Inglés se suma al World Paella Day
Todos los centros de El Corte Inglés de la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia, Alicante y Elche) se suman a la celebración este viernes 20 del World Paella Day ofreciendo en sus cafeterías y restaurantes el plato valenciano más internacional.
El World Paella Day, Día Mundial de la Paella, que celebra este año su segunda edición, es un reconocimiento al plato más universal de la gastronomía valenciana. Un día en el que los valencianos compartimos nuestro gran plato con el resto del mundo para celebrar, más allá de recetas e ingredientes, la internacionalidad de la paella. Una comida de humilde origen valenciano que ha traspasado todas las fronteras: con ocho millones de búsquedas anuales en internet, se ha convertido en el cuarto plato más importante del planeta.
Los organizadores del evento son L'Exquisit Mediterrani de Conselleria de Turismo, Ajuntament de València y Turismo Valéncia. Desde la organización de WPD se anima a marcas, instituciones, personalidades y cualquier organismo que quiera participar de la dinámica oficia del #WORLDPAELLADAY para celebrar la internacionalidad de nuestro plato más típico.
Por este motivo, no podía faltar la presencia de los centros de El Corte Inglés en Valencia, Castellón, Alicante y Elche, sumándose a esta celebración, con el fin de acercar nuestro plato más tradicional e internacional a clientes y amigos.
El Día Mundial de la Paella será una oportunidad muy especial de degustar un excelente plato de paella, una elaboración culinaria que siempre ocupa un lugar preferente en las Cartas de Cafetería y Restaurantes de todos los centros de El Corte Inglés, así como en el menú de Platos Preparados de nuestros Supermercados.
Este viernes, la paella será protagonista en las cocinas de nuestros Restaurantes, en los Gastro Mercats de Colón y Maisonnave, donde los Chefs darán el punto exacto de cocción al arroz, con los ingredientes tradicionales, y algún 'truco' no confesado, demostrando el nivel de profesionalidad en la cocina para que todos los visitantes se deleiten con la estrella de los fogones en el World Paella Day.