Consigue dinero rápido con tu coche como aval
¿Alguna vez te ha surgido un imprevisto económico y has necesitado dinero con urgencia? Cuando esto ocurre, acceder a la cantidad de dinero que necesitas no es tarea sencilla, ni sobre todo, rápida, ya que las entidades bancarias convencionales acostumbran a exigir una serie de requisitos difÃciles de cumplir, lo que obliga a buscar otras alternativas para poder obtener financiación.
Conscientes de esta situación, en este post querÃamos hablar de Ibancar, una empresa que ofrece préstamos personales de forma rápida, utilizando tu coche como aval, lo que es una fórmula muy eficaz para conseguir dinero rápidamente y sin complicaciones para solventar problemas económicos puntuales.
Si te encuentras en esta situación o te has encontrado en algún momento, continúa leyendo porque a continuación te contamos todo lo que debes saber sobre los préstamos con coche de Ibancar. La solución que estabas buscando a tus problemas económicos.
¿Qué es Ibancar?
Ibancar es una entidad de crédito que ha revolucionado la forma de conceder préstamos online, ofreciendo a los usuarios las mayores comodidades y facilidades para que puedan acceder a la cantidad económica que necesitan.
La principal caracterÃstica de Ibancar es que solicitan un coche como aval para conceder los préstamos, por lo que si tienes un vehÃculo en propiedad, podrás acceder a uno de sus préstamos de hasta 6.000 euros en tiempo récord, sin necesidad de desplazarte ni salir de casa, pudiendo conseguir el dinero incluso en el mismo dÃa, recibiéndolo directamente en tu cuenta bancaria.
Al contrario de lo que podrÃa parecer, mientras perdure el préstamo, mantienes la titularidad del coche, por lo que no tendrás que deshacerte de tu vehÃculo para acceder al préstamo.
En Ibancar, podrás empeñar el coche en Valencia como garantÃa del préstamo, a modo de aval, pero seguirá siendo al 100% de tu propiedad, sin tener que realizar ningún gasto adicional para usarlo, y sin tener que presentar fÃsicamente la documentación original. Esto significará que seguirás usando tu coche como siempre lo has hecho, con plenos derechos, con la única diferencia de que podrás tener 6.000 euros más en tu cuenta bancaria. De modo que no tienes de qué preocuparte, ya que el coche no cambiará de propietario ni tendrás que dejarlo en un depósito.
Eso sÃ, lo único que no puedes hacer es vender tu coche mientras el préstamo permanezca activo, ya que de lo contrario se perderÃa la garantÃa por la que te han proporcionado el dinero solicitado e incumplirÃas el contrato de préstamo.
Podrás acceder a un préstamo de hasta 6.000 euros de importe con plazos flexiblesy una tasa de interés que dependerá de los términos del crédito. La devolución del préstamo se realiza de forma mensual, mediante cuotas que tienen un importe establecido antes de recibir el dinero. Además, comenzarás a amortizar tanto el capital como los intereses desde el primer dÃa.
¿Cómo solicitar un préstamo en Ibancar?
En Ibancar puedes solicitar un préstamo de forma fácil y rápida en 4 simples pasos, directamente desde tu ordenador, de forma 100% online, sin tener que desplazarte y a cualquier hora del dÃa. Lo único que necesitarás para realizar el trámite es tener cerca la información de tu vehÃculo:
- Entra en la web de Ibancar y rellena el formulario con tus datos y la cantidad de dinero que quieres solicitar.
- Introduce la matrÃcula del coche que vayas a utilizar como aval.
- Selecciona los kilómetros del coche para su valoración.
- Indica si el coche está pagado en su totalidad o no.
Una vez hayas rellenado este formulario, tendrás que introducir tus datos personales y una dirección de correo electrónico, y automáticamente te indicarán si tu préstamo ha sido preaprobado o no. En caso de que te hayan preaprobado la solicitud, tendrás que enviar la siguiente documentación a través de la web o vÃa WhatsApp:
Documentación personal:
· Selfie con DNI.
· DNI por ambas caras sobre una superficie plana.
· Nómina o pensión.
Documentación del vehÃculo:
· Permiso de circulación y ficha técnica.
· FotografÃas exteriores del coche: frontal, laterales y trasera.
· Un vÃdeo del coche.
· FotografÃas del interior del coche y cuentakilómetros con DNI con el motor en marcha.
Una vez enviada, la documentación se valida en el mismo dÃa, y cuando haya sido validada te enviarán el contrato que tendrás que firmar para aprobar el préstamo. En ese momento, recibirás una transferencia inmediata en tu cuenta bancaria, todo esto se puede realizar en menos de 24h.
Ventajas de solicitar un préstamo con Ibancar
Como ves, es una excelente alternativa si necesitas dinero y buscas un préstamo rápido con una alta probabilidad de aprobación, pudiendo disfrutar de las siguientes ventajas si solicitas un préstamo con Ibancar:
- Importes flexibles de entre 300 y 6.000 euros.
- No necesitas cambiar la titularidad del coche.
- Puedes seguir utilizando el coche.
- Tendrás un gestor personal para ayudarte con la documentación y resolver posibles dudas.
- Recibes el dinero en 24 horas en tu cuenta bancaria.
- Acepta a personas que se encuentren en la lista de ASNEF.
- 5 dÃas de cortesÃa para abonar la cuota.
Ya lo sabes, si necesitas dinero y tienes un vehÃculo en propiedad, solicita un préstamo en Ibancar. Será la solución a tus problemas económicos.