Dani Fernández actuará este sábado en Valencia
El joven cantautor Dani Fernández estará actuando este sábado 23 de marzo en la Sala Matisse de Valencia a partir de las 21h00. Multitud de premios, conciertos y discos vendidos con su banda anterior dan paso ahora a una nueva etapa en solitario que no ha podido comenzar mejor. El tema “Te esperaré toda la vida” ha resultado un éxito fulgurante (más de 10 millones de escuchas en Spotify y más de 6 millones de reproducciones para el videoclip en Youtube), que anticipa un álbum de debut a punto de publicarse que le colocará seguro entre los grandes nombres del pop en español. En la gira previa a la salida de su primer disco ya ha colgado el cartel de "no hay entradas" en salas tan míticas como la madrileña Joy Eslava. Más de 600 mil seguidores ya en redes sociales para este joven cantautor pop con un futuro espléndido.
“Te esperaré toda la vida” ha sido la carta de presentación para Dani Fernández en solitario tras su exitosa etapa con su anterior grupo. Una preciosa composición de pop desnudo pero lleno de matices, con una melodía infalible y una letra en español capaz de trascender generaciones. Y el éxito ha sido rotundo: el tema ya supera las 10 millones de escuchas en Spotify, el videoclip las 6 millones de reproducciones en Youtube y son más de 600 mil los seguidores que Dani Fernández tiene en las diferentes redes sociales. En la gira previa a la salida de su primer disco ya ha colgado el cartel de “no hay entradas” en salas tan míticas como Joy Eslava.
Con solo 27 años Dani Fernández ya atesora una carrera de vértigo, con infinidad de premios (MTV EMA a Mejor Artista, Premios 40 Principales, Premios Neox, Mejor Disco del Año TVE,…), más de 300 conciertos a sus espaldas, más de 300.000 discos vendidos con su proyecto anterior, 4 discos de oro y 3 discos de platino, números 1 en 40 principales, Top5 en ventas en México, y Top1 viral de Spotify.
En mayo de 2019 se publicará su primer disco en solitario, que estará repleto de melodías pegadizas, letras con mensajes universales y una cuidada producción de la mano de Tato Latorre (David Otero, Antonio Orozco, Efecto Pasillo, Maldita Nerea…) que ha sabido combinar un clásico estilo pop-rock español con unos sonidos modernos y actuales que convertirán las canciones de este disco en pequeñas joyas musicales. El amor y el desamor son el epicentro sentimental sobre el que Dani Fernández ha construido un álbum donde más de la mitad de los temas son de composición propia, con el resto de temas firmados por nombres como Andrés Suárez, Funambulista, Luis Ramiro o Marwan, que además de colaborar en el álbum, forman parte del universo de referencias musicales del artista. Es imposible no augurar un futuro espléndido para este joven cantautor pop con unos mimbres como los que presenta Dani Fernández.