Nacho Mañó y Gisela Renes presentan 'Tonada de Luna Llena' en un concierto a favor de ACNUR
La pareja de artistas formada por Nacho Mañó y Gisela Renes darán a conocer en rueda de prensa el concierto solidario de presentación de su nuevo disco “Tonada de luna llena”.
Un concierto que, bajo el nombre “Tonada por los refugiados”, ofrecerán en el Teatro Principal el sábado 11 de febrero y cuya recaudación íntegra se destinará al proyecto de ACNUR de ayuda del conflicto en Siria. Se trata de la mayor emergencia humanitaria a la que se enfrenta este organismo de la ONU y en la que está aportando a los refugiados más vulnerables asistencia económica para medicinas y alimentos, estufas y fuel, aislamiento de las tiendas de campaña frente a las condiciones climáticas, mantas térmicas y ropa para el invierno.
El músico valenciano Mañó -de Presuntos Implicados y uno de los productores más laureados y premiados del panorama musical internacional- y la voz de Gisela Renes, desarrollan desde 2009 un proyecto musical independiente, muy personal y con un fuerte componente de solidaridad.
En su segundo álbum vuelven a contar con el apoyo de grandes músicos y artistas invitados, y se sumergen de nuevo en su visión de la música de autor en español con una producción acústica muy cuidada y excelencia en los textos.
Más información sobre turismo, ocio, cultura y gastronomía en www.viuvalencia.com